EL COMIENZÓ, DE UNA NUEVA VIDA

9 1 21
                                    

Después de la pequeña charla que tuvimos, ella estaba tan tranquila.

Pareciese que por fin, estuviese en paz.

-Bueno pequeña, este... no soy bueno para esta...clase de cosas, a si que... mph... 

-¿Cómo vos, te encontráis?.

-Estoy bien, en calma, gracias a vos.

-Bueno... supongo que...mph... de nada.

-Este... sabréis, que no soy bienvenido aquí, ¿no es a si?.

-Si.

Es muy directa, esto es algo incomodo.

-¿Que sabéis, sobre mi?.

- Hay varios rumores sobre usted o mejor dicho, hay varias cosas que se creen de usted, por que hay, supuestas evidencias de varias atrocidades que usted hizo.

-Mph... entiendo, ¿Pero que hay de vos?, ¿Qué es lo que piensas?.

-No estoy segura, la gente le tiene miedo a usted, aunque hay varios que piensan que es un mito, yo también pensaba en eso.

-Mph.. y a hora... ¿me tenéis, miedo?.

Dudoso le pregunte, no estaba seguro de que hacer en este tipo de situaciones, normalmente me alejo, pero algo que siento en esta pequeña, no me permite alejarme.

-No, en realidad, me siento a gusto con usted.

-Bien... este... no se si me creáis, pero todo eso de que soy malo y esas cosas... 

-No son ciertas, pero... tampoco pediré algo irracional de... vuestra parte.

-Solo pido que leáis documentos y observéis con detalle, lo que hice en verdad.

-Solo a si, sabréis la verdad, una verdad que vuestros antiguos reyes, les están ocultando.

-Entendido.

-Pero dígame, ¿qué a hecho usted, todo este tiempo?.

-Vagar y observar.

- y......

-¿Y?.

-Hacer lo correcto... aunque la gente no lo vea de esa forma.

-Entendido, entonces... vos, ¿qué harás?, ¿tiene, algo más que hacer?, ¿dónde, se encuentra vuestro hogar?.

-No tengo nada más que hacer, solo trato de llevarme bien con los demás, de vivir tranquilamente y esas cosas... 

-Sin embargo, no resulta como quiero, no tengo un hogar, solo viajo y descansó en cualquier lugar... 

-Incluso e llegado a dormir en bosques.

-¿No creéis que es demasiado triste, vuestra forma de vivir?.

-No lo pensaba con claridad, simplemente quería observar, los acontecimientos del vasto multi-universo-dimensional.

-Mantengo mi distancia con la gente, debido a lo que e tenido que hacer.

-Mph... entonces, como no tiene un lugar... ¿por que no os quedáis?.

-Eso es simple, no soy bienvenido en ningún lugar, incluso si intentáis ocultarme, no es muy conveniente, relacionarse conmigo, solo te traeré problemas.

-Pero si usted no es malo, sois en realidad, alguien bueno.

-Además, mi padre dice que si alguien había hecho cosas malas pero se arrepiente, tiene derecho a vivir aquí.

CONTRATO CON EL DRAGÓN AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora