En ese momento que mi corazón se aceleró por verte a unos cuantos pasos cerca, quería hablarte pero tu estabas tan concentrado en lo tuyo que me dio pena hacerlo y solo decidí observarte como siempre..... porque era inevitable no hacerlo.
Aunque no les mentiré quería que toparamos aunque sea una mirada..... pero no fue así. Estoy tan segura que el Universo estaba vez prefirió que sea así y es por algo.
Cuando reaccioné después de mirarte un rato, vi que te estabas yendo tan rápido como los minutos en que te observe, hasta el punto que desapareciste entre esa calle tan iluminada que estaba cuando pasaste y ya no te pude ver.
.................De pronto a lo lejos escuché que me llamaron y decidí ir a ver quién era esa persona que lo hacía.... me di cuenta que era el profesor que nomás me llegó a decir que acabó el recreo, que íbamos a continuaron con los ejercicios de manera rápida ya que faltaban solo 15 minutos para regresar a nuestras casas.
---------------------------------------------------------------15 minutos después
Tocó el timbre de salida, y justo ya estaba mi tía afuera con mi primo esperándome a que me apure para ir a dejarme a mi casa, ya que tenía que ir a su trabajo a recoger algunas cosas.
-----------------------------------------------10 minutos después
Llegué a mi casa, tomé una ducha, fui a almorzar, leí un libro llamado Deshojando margaritas del autor Walter Riso( uno de mis favoritos).
Después me puse a pensar en el chico de audífonos y las probabilidades en que tal vez tengamos cosas en común. Recordé la primera vez que lo vi con aquellos audífonos paseando a su perrito y a la vez en su mundo.Quizás lleno de misterios, secretos,que quisiera descubrir.....
1 hora después me dió sueño y cerré los ojos decretando que en mis sueños aparezca..-----------------------------------------------------------------
Qué piensan ustedes ¿habrá aparecido tal chico en sus sueños o no?
-----------------------------------------------------
Hola a todos y muchas gracias por estar leyendo los trocitos de esta pequeña historia que estoy creando con mucho amor. ❤😊
Muchísimas gracias de corazón.
Espero que la estén disfrutando y les este gustando:)Esta historia continuará........🤗
LOS QUIERO.🤗💕
ESTÁS LEYENDO
Amor a primera mirada.🤫❤
Teen Fiction-Ella creía que quizá pueda hacer algo o encontrar tal vez a alguien en ese lugar donde iba a ir por obligación y efectivamente no imaginó que sucedería......esa pequeña cosa que para ella empezó a significar algo inconcluso y que los demás no enten...