Gastón

203 0 0
                                    

¡¡¡Tengo la esperanza de encontrar a gente bonita!!! Era la presentación de Paulina en Another Life, un simulador que usaba como medio de expresión, al tener una vida muy oscura durante un tiempo, su único escape era esa parte del internet en la que ella podía ser cualquier cosa y nadie la criticaría, puesto que en la época dónde empezó a utilizarlos no contaba con muchos amigos.

-Sí, mira, es que yo también ví mal el hecho de que ella se saliera de nuestra familia, o sea, no había pasado nada malo, éramos felices, pero ni modo, dijo que ya no podía por entrar en la universidad, y si bien el comentario de Darkness no fué el mejor, sí que no tuvo porque tomarlo como ofensa, bueno igual, ya tengo que irme adiós - dijo Paulina mientras colgaba la llamada con uno de sus amigos de Another Life, para después hablarle a Malena, su mejor amiga.

- Paulina ya estamos los tres acá, ¿Sí vas a venir con nosotros? -dijo Malena luego de contestarle la llamada con un tono de desesperación.

- Sí, nomás esperen -Contestó Paulina mientras hacía una pausa en lo que se ponía el labial- Ya casi salgo.

- Ay ahí te vemos -dijo Malena enojada mientras colgaba la llamada.

- ¿Dónde? - Al percatarse de que Malena le había cortado la llamada se molestó un poco, pero al no tener tiempo, sólo comenzó a guardar sus cosas en la pequeña mochila negra que iba a llevar.

- Ya tuviste que haber salido desde hace 15 minutos, Paulina, no puedes enojarte con Malena por un error tuyo -Su mamá la observó de pues a cabeza y notó lo bien vestida que iba y lo bien que le quedaba- Nada mal eh, hoy sí que te ves espectacular.

Paulina es una chica transexual de rasgos entre latinos y caucásicos de 17 años recién cumplidos, al ser Transexual es más alta que las demás chicas de su instituto (mide 1.75 m), y sus manos y pies la delatan por ser un poco grandes, pero aún así tiene un cuerpo esbelto y con buenas curvas, una cara bastante femenina y un cabello largo de color castaño oscuro con las puntas rubias.

Siempre se ha destacado por llevar un estilo callejero muy vistoso, sin embargo, en este caso llevaba una chaqueta de cuero negra con un crop top blanco por debajo, combinadas con una falda de cuero negra, unas medias de red y unas botas, aparte de sus icónicos aretes con una cruz colgando. Un estilo que sin duda no era el suyo, pero le quedaba igual de bien.

- Gracias, hoy me ha dado por vestirme así, pero todo a cambio de que ahorita se me haga tarde -dijo Paulina mientras arreglaba un poco su cabello en el espejo que tenían en la sala.

- Pues anda, vete señorita que se te hace tarde, nadamás no hables con extraños y no regreses tan noche - su mamá le dió un beso de despedida y se quedó en la puerta.

-Bueno ya, adiós mamá, ¡¡¡nos vemos en un rato!!! -Paulina no dijo mucho más para no alargar la despedida, después salió de su casa apresurada.

Como solo tenía que caminar unas cuadras para llegar a donde estaban sus amigos, no tardaría tanto en llegar, de no ser porque cuando estaba a una cuadra de llegar se encontró con Víctor, el chico que le gustaba.

Victor ha sido el crush de Paulina durante los dos años de preparatoria que llevan, y es difícil para ella no quererlo, él es un chico muy guapo, sin embargo las chicas no lo buscan por muchos rumores que hay de su persona. Él es muy alto para los chicos de su edad, mide 1.85 m, con una tez entre morena y blanca, delgado pero bien cuidado, una cara interesante que refleja seguridad y sabiduría, y de cabello negro corto y peinado para el lado.

Al ver a Víctor, él también se percató de que ella estaba ahí, y con mucha seguridad fué a hablarle a Paulina para saludarla.

-Hola, no sabía que te vería por aquí, de hecho no creía que te vería porque cerraron el curricular de música -dijo mientras se peinaba un poco inconscientemente.

Another LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora