Al ver a Víctor, Paulina dejó rápidamente a Gastón, sin embargo, Gastón se paró y se dirigió a la puerta para pararse frente a Víctor. Víctor se detuvo y solo extendió sus brazos para que acto seguido, Gastón le diera un abrazo mientras le decía "Amor".
Rebecca que iba pasando para recoger la basura que había quedado de lo que estaban comiendo, solo pudo notar la cara de sorpresa de Paulina, la cuál le dió mucha gracia en ese momento.
- ¿No sabías que hacen eso todo el tiempo? Se ven muy tiernos, siempre creí que ellos dos eran novios -le dijo Rebecca a Paulina mientras terminaba de recoger la basura.
- Me gustaría ser Gastón en este momento - dijo Paulina después de un suspiro.
Rebecca solo se le quedó viendo, su cara en un primer momento fué de sorpresa, luego solo puso una expresión seria que guardaba melancolía. Rebecca regreso a su puesto.
Después de ese abrazo, Gastón y Víctor se sentaron enfrente de Paulina, aún quedaba suficiente tiempo para poder platicar un poco, así que Víctor agarró el segundo frappé que había comprado Gastón.
- Oye, Gastón, ¿No irías a una convención el Domingo? - Le preguntó Víctor a Gastón mientras tomaba un poco del frappé.
- Quiero ir, pero se me hace que no iré, ir solo es aburrido - dijo Gastón algo triste.
- ¿Por qué no vas con Paulina? - Preguntó Víctor mientras la señalaba.
- Eh, claro, digo, no tengo mucho que hacer ese día -Paulina estaba tratando de quedar bien con Víctor, no es que no le guste ir con Gastón, todo lo contrario, el problema es que casi no le gustaba el anime y el manga.
- Es que sí estaría bien, pero quería ir con un cosplay y al parecer el cosplay que encargué me lo entregarán hasta en un mes después - Dijo Gastón mientras señalaba el pedido en Amazon en su celular, un vestido de sirvienta con un aspecto tierno- era un vestido de Maid, pero creo que ya no podré conseguirlo para el Domingo.
- ¡Yo tengo uno! Me queda algo chico, pero a tí a que sí te va a quedar, nomás le faltan las medias y los tacones, pero eso lo podemos comprar luego - Paulina sacó su celular y le mostró una foto de ella con el vestido, era casi igual al que pidió Gastón, solo que ese era de un material menos fino- mira, es este, lo andaba vendiendo hace unos meses, pero no se me vendió, me imagino que por la talla o algo, igual, te lo puedo regalar a tí, creo que sí te queda- Paulina empezó a ver a Gastón para adivinar un poco sus medidas.
Al ver el vestido los ojos de Gastón se iluminaron, así que se paró y abrazó fuertemente a Paulina mientras le decía "gracias, Paulina, eres la mejor", se quedó un rato así, por lo que aprovechó para quedarse sentado a su lado, hasta que luego levantó la cabeza y se quedó pensando un poco.
- ¿Cuánto será por tu vestido? -Preguntó Gastón sacando 4 billetes de 500 pesos.
- Ay amiga, es tuyo, entre nosotras nos regalamos cositas, ¿Verdad Rebecca? -Paulina volteó rápidamente a ver a Rebecca la cuál estaba escuchando la conversación.
Luego de que Gastón viera como Rebecca asentía a las palabras de Paulina con una mirada de confianza, guardó el dinero y su cartera pero con una cara de duda.
- Gastón, ¿Pasa algo? -preguntó Paulina preocupada.
- ¿Soy una de ustedes? -dijo Gastón con cierta duda.
- Vamos Gastón, si ellas te quieren hacer una de ellas, déjate, estás en confianza de todos modos - Dijo Víctor mientras le despeinaba el cabello con su mano.
- Sí, además esto es totalmente sin compromisos, si tú no quieres que te llamemos así está bien, es más, igual y si te gusta y al final eso te acabe ayudando en lo que quieres -dijo Paulina mientras le acariciaba el hombro.
ESTÁS LEYENDO
Another Life
RomanceEn internet todos somos alguien perfecto, todos somos lo que queremos ser y esto se hace más evidente en ciertos sitios, por ejemplo, en los mundos virtuales. Personas que cambian su tez, personas que cambian su nacionalidad, otros solo cambian su c...