Vínculos

100 1 0
                                    

Un vínculo en Another Life, es una forma de agregar amigos para así poder chatear con ellos. Alguien que no tenga la autorización de tu vínculo no podrá mandarte mensajes privados, no podrá ver en qué sala te encuentras y tampoco puede invitarte a salas. Las únicas formas de poder tener este vínculo es mediante una interacción en alguna sala donde los dos acuerden el vínculo, o bien, por medio de un contacto en alguna red social anclada a éste mundo virtual.

Estos vínculos pueden generar cosas buenas como las familias, que no son familias normales de padre e hijo, son más bien planes en los que puedes compartir tus objetos virtuales con los que estén en la misma familia, para así tener muchos objetos. Si bien puedes casarte, esto sí cuesta mucho más, los precios del juego están muy arriba, por lo que muchos acostumbran a hacer una familia con alguna boda hecha sin necesidad de la membresía de la boda.

Las únicas personas que pueden obtener un vínculo sin conocerte y conseguir membresías gratis, son los moderadores, los cuales son conocidos por tener una insignia con una peculiar "M" dorada y también por su nickname, el cuál aparece en dorado. Hay varios moderadores en cada región y no cualquiera puede ser uno, por lo que es difícil ver a alguno.

"¿En serio es él? Su nombre es muy raro, ¿GamaCutie? Aparte, su personaje tiene artículos muy caros, eso no cualquiera persona lo paga" pensó Paulina después de ver ese mensaje de un supuesto Gastón.

Al ver esto ella rápidamente le llamó a uno de sus amigos de este mundo virtual para preguntarle sobre la posibilidad de que te manden un mensaje sin un vínculo y sin siquiera haber dado la información de su perfil, obviando que el perfil de quien le mandó el mensaje no era ningún moderador.

- ¿Cómo pudo hacerlo? Lo único que le dí a ese chico fué mi número de teléfono el cuál está anclado a otra cuenta, en la cuenta en la que me mandó mensaje no pudo haberme rastreado nunca, mucho menos si ni siquiera le dí indicios de que yo juegue Another Life -le dijo Paulina mientras buscaba más información acerca de si lo que hizo Gastón era posible.

- ¿No podrá ser porque ya lo tenías agregado? Recuerda que aunque borres un vínculo aún tienes la opción de mandar mensajes privados, aparte, aún puede seguirte.

- El perfil lleva dos años, pero no lo recuerdo para nada, ni siquiera recuerdo su avatar, esos avatares son de los más caros del juego por toda la vestimenta que lleva, si lo hubiera visto antes lo hubiera reconocido fácilmente -Paulina notó como el usuario llevaba por lo menos 30,000 monedas en su vestimenta, que en dinero real y haciendo la conversión a dólares, costaría 60 dólares sin contar el IVA.

- Pues, mira, ¿Por qué no tratas de hablar con él para que te diga cómo lo hizo? No creo que te dé información, pero quizás te pueda dar una pista, aparte, si tiene ese avatar seguramente tendrá algún vínculo con algún moderador del servidor, algo pudo haber hecho.

- Ya no me dan ganas de hablarle, me da mucho miedo ese chico, siempre ha sido callado y parece como si no le importan las relaciones ajenas, ¿No crees que me pueda hacer algo? -Paulina notó que sonó algo paranoica, así que hizo una pequeña pausa y rectificó- Bueno, no creo que haga nada malo, pero sí que da miedo.

- No te diré nada que no sepas, pues si te doy un consejo sería tratar de adivinar su forma de ser, lo que sí te digo es que investigues más de él con ese chico que te gusta, digo, es su mejor amigo y a lo que me haz contado no es reservado como para no darte pistas.

Después de despedirse de su amigo de Another Life, le contestó a Gastón con un simple saludo, esperando a que conteste de nuevo, el mensaje era de hace dos horas y hace media hora lo había dejado en visto, así que ella dudaba si Gastón le iba a poder contestar rápido o no.

Another LifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora