No se decir en qué momento comencé a depender de Temari, su impetuoso espíritu intimidaba a cualquiera, pero yo no soy cualquiera. Es por ello que no entiendo aun como se ha convertido en todo para mi. No mantenemos una relación... o tal vez sí, a decir verdad no hemos aclarado los términos de "esto". Cuando un estratega no es capaz de definir una situación definitivamente está en problemas.
Era mi voluntad protegerla, de lo que fuera. Es así que empecé a mostrarle una faceta de mi que nadie más conocía: interesada y cariñosa. A su vez, encontré en ella una amiga dedicada y una amante entregada. De una forma increíble éramos complemento y era esto lo que me preocupaba ¿que seria de mi si se alejaba? el tiempo que pasaba aquí era mayor al que pasaba en su aldea natal y sus hermanos comenzaban a notarlo, probablemente pronto enviarian por ella. ¿En calidad de que podía impedir un escenario así? Estaba completamente perdido.
Las personas como yo tenemos una capacidad casi innata para desarrollar posibles escenarios. Para mi desgracia, en cada uno de ellos yo estaba a su merced y eso no me dejaba muchas posibilidades. Hice lo que un hombre respetable haría: buscarla y enfrentarla aun con todo el mundo de dudas y miedos que llevaba sobre lo hombros, fingiendo que todo estaba bien.
Cuando la tuve frente a mi, toda desesperanza abandono mi cuerpo. Ese era su efecto. La mujer más temida en al menos dos países a la redonda era capaz de transmitir paz a la persona indicada -y solo kami sabe que yo deseaba ser el hombre adecuado para ella-. Su mirada parecía tranquila pero me dejo ver algo de intranquilidad, ¿se sentía como yo?, no, casi podía oler un rastro de... dolor quizá?
-Que sucede temari? dilo, no necesitamos el preludio de una conversación, podemos ser honestos, no?-
-Mis hermanos... me quieren en Suna... -
Logre mantener la calma puesto a que aquel hecho era una posibilidad que tenía contemplada. Tome sus manos y las acaricie tranquilamente mientras mi vista se fijaba sobre sus ojos. Bese su frente y descanse sobre el espacio creado entre su oreja y su cuello. Sentí su aroma y la calidez de su piel, incluso percibí como ese contacto le estremecía.
-Irás a Suna, pondras al dia a tus hermanos y te alcanzaré en 5 días. Iré a visitar al Kazekage para pedir tu mano si estás de acuerdo, y si no, iré a pedir disculpas por separarlo de su hermana por tanto tiempo-
Hay cosas que simplemente aparecen claras frente a ti en el momento más inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Memorias (one shots & drabble's)
FanfictionDiversas historias sobre la relación de Shikamaru y Temari 💖🔥 (Serie de one shots & drabble's)