Lo que no te conté

89 10 9
                                    



-Maldita sea, que problemático-

¿Que había hecho esta vez? no lo tenía claro y eso era mucho decir, poco o nada se le escapaba a Shikamaru.  Ciertamente su novia era una mujer de caracter fuerte,  debía admitir que eso lograba excitarlo aún más que sus largas piernas. Cuando la escuchaba gritar se le erizaba la piel y rápidamente podía imaginarse bajo su cuerpo siendo sometido de una nueva manera; había descubierto un particular gusto por las cuerdas que ataban sus manos dejando marcas por dias. Era por mucho el mejor sexo que había experimentado en su vida. 

Pero durante los últimos días el humor de la rubia había empeorado y la posibilidad de analizar esa energía a una desgastante y placentera energía sexual había quedado descartada. Temari pasaba de la ira al llanto y viceversa. Y ante ello no había oportunidad de introducir el factor físico. 

Intentó hablar con ella pero a la mínima señal de ello Temari se alejaba diciendo que tenía que descansar. ¿De que tenía que descansar? se la pasaba durmiendo últimamente, incluso descarto ser de apoyo para el kazekage. Rechazar a su hermano era el segundo indicio de que algo marchaba mal. Comenzó a preocuparle ser el motivo de sus malestares.

-Si quiere dejarme no debería darle tantas vueltas- se decía a sí mismo mientras jugaba con una argolla dorada entre sus dedos. Había demorado su entrega, temiendo ser abandonado por ella a mitad de su propuesta.

 • —– ٠ ✤ ٠ —– • ·

-Gaara- titubeo antes de continuar hablando  -¿Crees que hice un buen papel sustituyendo a nuestra madre?

El kazekage la observó detenidamente, no era común ver preocupación en su hermana, tampoco lo era escuchar esa clase de preguntas.

-Temari, nunca la reemplazaste. Sin embargo debes saber que tu cariño fue el frágil hilo que mantuvo mi cordura, no sé qué hubiera hecho sin ti y sin Kankuro-

La rubia desvió la mirada de su hermano, intentando en vano disimular sus deseos de llorar y ser consolada en sus brazos. La pálida mano de su hermano aterrizó sobre su hombro y al levantar su rostro se encontró con su semblante sonriente y pacífico.

-Serás una excelente madre, siempre nos tendrás para ayudarte, no tienes que temer, ¿Shikamaru ya lo sabe?-

Por supuesto no lo sabía, esa tarde recibiría la noticia.


-ˋˏ✄┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Me encantan los one shots y drabble's , ¿que otras situaciones quisieran leer sobre esta pareja?

Memorias (one shots & drabble's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora