Un corazón normal ♡

96 9 7
                                    


(NdA: este one shoot es la perspectiva de Temari sobre la historia anterior "El estratega")

---

Temari, la princesa del viento. Kunoichi reconocida más allá de las fronteras de Sunagakure. Una de las máximas promesas de su generación y mano derecha del Kazekage. Habiendo crecido entre conflictos bélicos se encontraba en una situación de excepcionalidad donde su destino no era desposar a un renombrado shinobi. Gran parte de su formación y entrenamiento habían tenido como objetivo forjar a una mujer fuerte, digna de su linaje y su posición política. La princesa no necesitaba ser rescatada. Se decía que pocas eran las posibilidades de hacerla caer en combate, había que ser muy osado para subestimarla.

Sin embargo no era perfecta y su debilidad amenazaba atenta de cualquier descuido: estaba enamorada.

Su cercanía con el estratega no hizo más que afianzar sus sentimientos y despejar sus dudas, aquel vínculo que nombró amistad había evolucionado y para algunos comenzaba a hacerse evidente. Sin embargo, no se hicieron anuncios al respecto o demostraciones en público. Cada beso y caricia que se habían entregado se hizo en celosa privacidad, creando asi necesidades cada vez más exigentes entre los amantes enamorados. La aldea de la hoja se convirtió en su segundo hogar y sus hermanos comenzaron a notar su ausencia.

"Contacta con ella y asegurate de que vuelva si su presencia no es vital en Konoha, la necesito a mi lado" dijo el pelirrojo a su fiel acompañante Kankuro, quien no tardó ni un día en enviarle un mensaje a la rubia.

Evaluando su situación en la cual aquel vínculo no había recibido un título formal, buscó al pelinegro para contarle la situación:

-Mis hermanos... me quieren en Suna... -

Creyó que era la despedida, sintiéndose una causa por la cual no valía la pena luchar, se sentía desfallecer en ese instante hasta que sus palabras la trajeron de vuelta a la realidad:

-Irás a Suna, pondras al dia a tus hermanos y te alcanzaré en 5 días. Iré a visitar al Kazekage para pedir tu mano si estás de acuerdo, y si no, iré a pedir disculpas por separarlo de su hermana por tanto tiempo-

No recordaba haber experimentado antes un estado de calma tan exquisito como ese... se sentía invencible, poderosa, realizada y feliz; pudo visualizar el inicio y el final de sus vidas juntos... se dejó ir en picada en un mundo de ilusiones que había contenido por mucho tiempo... después de todo, tenía un corazón normal. 

Memorias (one shots & drabble's)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora