Era un día normal como cualquier otro, los equipos se preparaban para el campamento que se llevaría acabo en Shiratorizawa, unos mas ansiosos que otros. Ese era el caso de Hinata Shoyo y Nishinoya Yu los mas bajos del equipo de voley del karasuno, no podían esperar mas para encontrarse con sus compañeros de mafia hacia mas de 4 meses que no se veían ya que ni una misión les había dado el jefe. Eran el mejor equipo de toda la Mafia Glou, este equipo imparable eh invencible estaba conformado por: Hinata Shoyo, Tsukishima Kei, Nishinoya Yu, Sawamura Daichi, Kuroo Tetsuro, Lev Haiba, Iwaizumi Hajime, Bokuto Kotaro, Miya Atsumu, Suna Rintaro, Tendou Satori y Shirabu Kenjiro.
Eran un grupo un tanto especial...
Al día siguiente se daría inicio el campamento y en la familia Silva no se veían muy emocionados,para la mayoría solo seria un dolor de cabeza mas. A pesar de no llevar el apellido Silva estaban inscritos con este, todos los respetaban y los trataban como reyes, la familia Silva era la mas respetada, la mas famosa, la mas rica y una de las 3 familias de la realeza de Japón, estas familias estaban primeras en la jerarquía cualquiera que se metiera con ellos acababa mal, sus miembros mas destacados eran: Kageyama Tobio, Yamaguchi Tadashi, Asahi Azumane, Sugawara Kochi, Kenma Kozume, Yaku Morisuke, Oikawa Tooru, Akaashi Keiji, Miya Osamu, Sakusa Kyoomi, Semi Eita, Ushijima Wakatoshi y Miya Atsumu.
Sin embargo ninguno de estos sospecharía que entre ellos había un traidor...
Lo que estos hermanos tenían en común era el padre, este se caso un montón de veces y tuvo varios hijos por esto solo dos de ellos compartían sangre totalmente, estos eran los hermanos Miya que en realidad eran gemelos.
Esta particular familia estaba saliendo de su inmensa casa para subirse a los coches que los llevarían a sus respectivas escuelas, el único que se fue por otro lado fue Atsumu, a su hermano le pareció extraño ya que siempre se iban juntos no importaba que.
Este había acordado reunirse con Suna, tal vez ni llegaran para la primera hora o quizás ni iría a la escuela, habían planeado ir a el campo de tiro, ya llevaban demasiado tiempo sin tomar un arma, necesitaban volver a sentir esa sensación que les daba cada vez que apretaban el gatillo, camino unas cuadras hacia el lado contrario al cual se iban los autos y espero a su amigo.
-Hey, Atsumu - llamo el pelinegro pero el contrario no lo escucho ya que tenia puestos sus auriculares, suna solo se acerco al contrario le saco un auricular y le susurro al oído - At-su-mu - lo hizo de una manera un poco provocativa para que el otro le prestara su completa atención a el.
Atsumu se quedo inmóvil un momento hasta que al fin reacciono - ¡¡SUNA!! CARAJO - pego un salto alejándose de el - IDIOTA, NO ME DES ESOS SUSTOS, JODER. - le grito al contrario mientras se sostenía el pecho.
-No grites tanto, llamas demasiado la atención. - saco su celular pues este se había puesto a sonar, contesto la llamada y después de un rato corto.
-¿Quien te llamo? -pregunto curioso el rubio.
-Me llamo Osamu para preguntarme por ti ya que tu no le contestabas.-
-Cierto... Se me olvido decirle a Samu que no me iría con ellos hoy.-
Bueno pero yo ya le dije que estabas conmigo y que no se preocupara aunque creo que lo ara igual ya que no creo vayamos hoy a clases. - hablo mientras se daba madia vuelta y empezaba a caminar, llegar a la mansión Glou les tomaría por lo menos unas cuantas horas a pie.
ESTÁS LEYENDO
Glou - Haikyuu (CANCELADA)
FanfictionAsesinatos, secuestros, torturas y muchas cosas mas pasaran dentro de esta Mafia llamada Glou, la mafia mas grande de Japón. Aun se están buscando a sus integrantes mas destacados que estaban metidos en un sin fin de casos, pero a la policía se le h...