Los otros dos se exaltaron y dejaron de besarse para mirar a la dirección de donde provino aquella voz.
-¡¿JEFE YAMI?!- gritaron al ver de quien se trataba, suna salio de atsumu y se vistieron rápidamente.
- ¿Que? ¿solo eso van a decir? ni siquiera un "lo sentimos jefecito por estar haciendo este tipo de cosas en la sala general de la mansión" - hablo su jefe.
-Lo sentimos mucho Yami-san.- hablaron los dos al unisono.
-Muy bien así me gusta. - hablo su jefe para después dedicarles una sonrisa.
Los otros dos estaban con la cabeza baja muertos de vergüenza, no es como si nunca los hayan pillado teniendo sexo pero este caso era diferente era su jefe SU JEFE.
-Muy bien atsumu fuiste atrapado teniendo sexo en el sofá de la sala común principal con suna por tu jefe.-
-Esto es tu culpa.- le susurro suna al contrario.
-Perdón, ¿mi culpa? -pregunto atsumu indignado.
-Es tu culpa por caliente.- le respondió suna.
-¡pudiste haberme dicho que no! pero en cambio que hiciste, exacto me cogiste, no digas que es mi culpa es de los dos, ahora cállate antes de que te golpee y me muera de vergüenza.- susurro atsumu de nuevo.
-¿Que tanto susurran ustedes?- Les pregunto su jefe Yami.
Los otros dos se sobresaltaron y subieron la cabeza para mirarse y luego mirar a su jefe que les miraba con un deje de diversión.
-Amm.. - A atsumu no le salían las palabras.
-Bueno la verdad no me importa, solo les digo una cosa, cuando quiera coger mejor háganlo en un lugar privado y no en un lugar donde los puede ver cualquiera, en mi caso no me importa porque ya eh visto esto varias veces, se los digo porque nunca saben quien los puede ver y usar eso en su contra.- un sabio consejo les dio su jefecito.
-Si.- respondieron los dos.
-Bien los dejo, tengo que seguir investigando sobre la misión.- dicho esto se dio media vuelta y se marcho del lugar dejando a los dos chicos nuevamente solos.
-Bien, ¿y si jugamos de nuevo?- pregunto suna.
-Si.. juguemos de nuevo..- le respondió atsumu mientras se volvía a sentar en el sofá donde antes estaban cogiendo.
Mientras con los demás.
Estaban de camino a tokyo para buscar a los demás pero esta vez estaba conduciendo Tendo quien conducía como condenado, todos están aferrados a sus cinturones viendo sus vidas pasar frente a sus ojos algunos ya estaban viendo la luz. En menos de 20 minutos ya estaban en Tokyo.
-Recuérdenme nunca mas dejar conducir a Tendo.- decía Daichi.
-Dai que malo! - le reclamo el Pelirrojo.
-Creo que voy a vomi-. -y Tsukishima no alcanzo a decir nada mas porque efectivamente vomito.
-No soy tan malo ustedes son unos exagerados deberían agradecerme por hacernos llegar tan rápido.- hablo Tendo indignado.
-Bien solo llamen a Kuroo y que salgo con Lev para irnos por el buho.- dijo Daichi.
-Ya lo llamo yo.- dicho y hecho, Tsukishima ya estaba marcando el numero del gato.
-ALO TSUKKI!- se escucho el grito desde la otra linea.-kuroo-san.-que raro que me llames.- kuroo-san.- no me digas, ya sabia que me extrañabas.- kuroo-san.-TSUKKI DIME QUE ME EXTRAÑAS.- ¡KUROO YA CÁLLATE Y DÉJAME HABLAR! - ........ - bien, por favor sal junto con lev estamos esperando afuera es un 3564.- enseguida mi capitán.- dicho eso corto.
ESTÁS LEYENDO
Glou - Haikyuu (CANCELADA)
FanficAsesinatos, secuestros, torturas y muchas cosas mas pasaran dentro de esta Mafia llamada Glou, la mafia mas grande de Japón. Aun se están buscando a sus integrantes mas destacados que estaban metidos en un sin fin de casos, pero a la policía se le h...