-Entonces se van a tener que infiltrar en la policía, así de simple.
Todos voltearon así donde provenía la voz y era de esperar que la voz le perteneciera a su jefe.
-Yami-san usted siempre aparece en estos momentos.- le dijo Hinata.
-Siempre los estoy viendo.- dicho esto les guiña un ojo, los chicos sintieron un escalofrió con esa guiñada de ojo.
-Que miedo.- hablo Shirabu.
-Yami-san da miedo.- Hablo esta vez Lev.
-Bien, dejemos de hablar de que doy miedo y hablemos de quien se va a infiltrar en la policía local.- les respondió su jefe.
-¿Porque no lo hace Tsukishima? aunque pueda hackear su base de datos desde acá, el es el único que sabe hacer eso.- Dijo Daichi.
- Pero si mientras los hackeo me descubren no soy tan bueno con las armas o peleando cuerpo a cuerpo, además no soy el único que sabe hacerlo puede que ustedes no se hayan dado cuenta pero Bokuto-san no solo se especializa en las armas y creación de estas además también se es especialista en informática, eso quiere decir que también sabe y puede hacer lo que yo hago, lo eh visto hacerlo.- dijo Tsukishima dejando a los demás sorprendidos pues ninguno de los demás presentes sabían que Bokuto podía hacer eso también.
-Tsukki, no digas eso no soy tan bueno como tu, yo ya deje de hacerlo.-
-Bokuto, ¿Qué eres? ¿Cómo es que puedes hacer todo? ERES COMO UNA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO.- hablo/grito su jefe.
-No es para tanto, no soy tan bueno hackeando como Tsukki ni tan bueno en combate cuerpo a cuerpo como Lev y Tendo, ni tan bueno con las cuchillas como Noya y Hinata, ni tan bueno con el rifle como Suna y Shirabu, ni tan buen estratega como Iwaizumi y Atsumu y ni tan buen líder como Kuroo y Daichi, en lo único que puedo estar seguro de que soy bueno es en crear armas.- dijo Bokuto.
-Primero, tu no te me menosprecias que no te hago mas mimos.- le hablo kuroo.
-Segundo, no me digas que solo eres bueno creando armas porque eso es una gran mentira, eres el mejor manejando armas tanto de fuego como blancas, además de poder crear estas, también puedes hacer fármacos y nadie de aquí presente puede hacerlos y además nos acabamos de enterar de que también puedes hackear, asique te retractas de lo que dijiste o te juro que no te hablo ni te hago mimos nunca mas.- hablo de nuevo kuroo.
-Kuroo tiene todo la razón, puede ser que sea el mejor manejando las cuchillas junto a Shoyo pero tu puedes manejar y crear cualquier tipo de armas eso es aun mejor.- hablo Nishinoya para después sonreírle.
-En lo único que puedo decir con seguridad que soy bueno es con el rifle pero tu eres bueno en todo literalmente, eres mucho mejor que yo.- esta vez hablo Suna.
-Lo mismo que acaba de decir Suna, Puedo ser bueno en el Rifle pero en todo lo demás soy un asco.- dijo Shirabu.
-Si no fuera por Lev ese día no estaría vivo, jajaja.- hablo de nuevo Suna.
-En lo único que soy bueno es peleando cuerpo a cuerpo, no me pases un arma de fuego que te puedo disparar a ti en vez del enemigo, además nunca eh peleado con Bokuto-san a manos desnudas, lo mas probable es que me gane.- hablo Lev
-¿Viste Bokuto? no vuelvas a menospreciarte puedo decir con seguridad que eres el mejor de todos nosotros.- hablo Daichi.
Los demás asintieron con una sonrisa en la cara.
-Ay, me van a hacer llorar.- hablo Bokuto mientras se tapaba la cara con sus manos.
-Disculpen que interrumpa su momento de alagar a Kotaro pero aun hay que ver quien será el que se infiltre.- hablo el jefe.
-Yo ya dije, que sea Bokuto-san.- dijo Tsukishima mientras se acomodaba los lentes.
-¿Alguna objeción?- pregunto el jefe y todos negaron.
-Entonces el Afortunado será Bokuto, aplausos.- dicho esto todos aplaudieron.
-Bien, ¿y cuando empezare?
-Mañana, tengo un contacto dentro de la policía que te puede ayudar a conseguir una identificación falsa y también te ayudara a entrar, hare que te pongan en el caso de investigación a nosotros, no quiero ponerte en presión pero lo ideal seria que tengamos la información en nuestras manos antes del atraco a la Familia Silva, si pasa algo cualquier cosa que haga poner tu verdadera identidad al descubierto te retiras no importa que ¿okey?- hablo el jefe.
-Okey, señor.-
-Voy a llamar a mi contacto ahora para que me tenga la identificación lista para mañana, ustedes deberían ir a dormir ya es tarde.- dicho esto el jefe salió de la sala.
-¿Que hora es?- pregunto Hinata.
-Son las... wow si es tarde.- hablo Iwaizumi.
-Solo di la hora Iwa-Chan.- dijo Kuroo.
-Son las 12:55, casi las una.- volvió a habar Iwaizumi.
-¡¿COMO?! PERO SI RECIEN ERAN LAS OCHO.- grito Nishinoya.
-Bueno pues ahora son las una asique todos a la cama.- decía Daichi mientras se levantaba de donde se había sentado y empezaba a recoger sus cosas.
-¡MIS 8 HORAS DE SUEÑO!- grito Bokuto para después suspirar.
-Bro ven acá.- dijo Kuroo para después abrir sus brazos esperando a que Bokuto se subiera a el.
-Bro, aun me falta tomar un baño, ir a dejarles mas comida a Sakusa y Kageyama y mi tratamiento facial de la noche, ya no quiero mas.- dijo mientras se subía en Kuroo como un koala, kuroo lo sujeto por los muslos y este le abrazo por el cuello.
-Yo igual tengo que tomar un baño bro, ¿Por qué no lo tomamos juntos?
-¿Enserio bro?
-Enserio bro.
-Genial, así tu me bañas y yo no hago nada.- decía Bokuto mientras abrazaba a kuroo mas fuerte.
-Bro, me vas a ahorcar.- dijo kuroo casi sin aire.
-Ups, lo siento.- dijo Bokuto para soltar un poco el abrazo.
Los demás no les prestaban atención ya estaban a costumbrados a que esos dos actuaran como pareja pero en realidad solo fueran mejores amigos, todos salieron de la sala después de haberla ordenado y limpiado, cada uno se fue a su habitación para tomar una ducha y acostarse, aunque ese no era el caso de Bokuto y Kuroo, ambos se habían ido a la habitación de kuroo pues era la que estaba mas cerca de la sala de entrenamiento, mientras curo preparaba la bañera, Bokuto les llevaba la comida a los Silva aunque tuvo que devolverse un par de beses porque se le olvidaban cosas o porque se le olvidaba la mascara, cuando terminaron de bañarse kuroo tuvo que ayudara Bokuto a ponerse un pijama pues este se estaba quedando dormido de pie, una vez kuroo termino de vestirse y de vestir a Bokuto, lo acostó y el se acostó al lado luego los tapo a ambos y cayeron de inmediato en los brazos de Morfeo, los demás también, inmediatamente como se habían terminado de bañar y vestir todos se acostaron y se quedaron inmediatamente dormidos, mañana les esperaba un largo día.
______________________________________________________________
Mañana subo el otro.✌
ESTÁS LEYENDO
Glou - Haikyuu (CANCELADA)
FanfictionAsesinatos, secuestros, torturas y muchas cosas mas pasaran dentro de esta Mafia llamada Glou, la mafia mas grande de Japón. Aun se están buscando a sus integrantes mas destacados que estaban metidos en un sin fin de casos, pero a la policía se le h...