Cap 5: bo.

185 21 11
                                    




Mansión Glou.

Los chicos ya habían llegado y para su grata sorpresa los tres miembros restantes estaban hay aunque no en tan buenas condiciones.

-¡SHIRAKKUN, SUKKUN, LEVKKUN!- Grito bokuto corriendo así ellos para abrasarlos.

-¡NO NOS ABRACES!- gritaron los tres al mismo tiempo.

Bokuto para en seco y se dispuso a mirar bien a sus compañeros y hay fue cuando noto el mal estado en el que se encontraban.

-Lo siento, no me había dado cuenta.- se disculpo este con sus compañeros.

-Esta bien,  no te preocupes.- hablo Shirabu mientras le ponian vendas en sus brazos, piernas y torso.

-Puedo preguntar, ¿Qué les paso?- hablo Kuroo pues no solo a el a todos los que venían llegando les mataba la curiosidad de saber que les había pasado para que estuvieran haci.

-Bueno, a mi y a Lev nos atacaron un montón de hombres vestidos de negro supongo que eran los refuerzos aunque acabamos con todos igual recibimos los disparos al correr para poder salir de hay, aunque que el mas grave era de un francotirador que se me paso, en mi defensa me pillo con la guardia baja.- dijo Suna.

-Puedo corroborar eso ademas yo no la tuve nada facil puedo ser super agil pero pelear con mas de 20 hombres a la vez igual es dificial aunque Suna-san me cubria cada vez llegaban mas eran como ratas se multiplicaban.- Dijo Lev mientras le desinfectaban unas heridas en su brazo derecho.

-Tienes razon, aunque seamos el mejor equipo prácticamente invencible para ninguno de nosotros es facil pelear con mas de 20 hombres solo.- Dijo Kuroo.

-¿Y Atsumu?- pregunto Suna pues no lo veia.

-¿Que paso, preocupado por tu amante?- Dijo Bokuto con una cara pervertida.

-NO ES MI AMANTE, ¿okey?- le respondio.

-Si, si lo que tu digas.- Dijo Iwaizumi que de vez en cuando igual le gustaba molestar a los demas.

-¿Y a ti Shira que te paso?- Pregunto Tendo.

-Hasta que se acuerdan de mi, Bueno me paso casi lo mismo llegaron un montón de hombres de negro y me empezaron a atacar, no pude acabar con todos, soy francotirador la pelea cuerpo a cuerpo no es lo mío por eso quede así como me ven aunque igual pude robar un auto y escapar, lo peor de todo es que me rompieron a mi bebe, ¡¿SABES LO QUE CUESTA ESTA BELLEZA?!- hablo y grito Shirabu.

-A mi bebe no le paso nada eso me alegra.- Dijo Suna.

-¡SHIRA COMO SE TE OCURRE ROMPER A MI MAS NUEVA CREACION ESO NO TE LO PERDONO! ¡¿SABES CUANTO TIEMPO ME COSTO MODIFICARLA PARA QUE SE AJUSTARA A TI Y TE FUERA COMODA DE USAR?! ¡PARA QUE TU VENGAS Y LA ROMPAS, SOLO HICE DOS QUE SON LAS QUE LES PASE, RENUNCIO!- grito Bokuto.

-Bueno, vamos Bokuto, ¿Cuanto te tomara hacer una nueva?- hablo su jefe que venia bajando las escaleras.

Bokuto se cruzo de brazos, desvio la mirada y susurro aunque no tan bajo como para que no le escucharan. -Bueno, si tubiera el arma me demoraria unas 10 horas aprox pero como no la tengo me demorare un dia y medio ya que tengo que volver a modificarla, porque no guarde los datos de cuando la modifique confiaba en que iban a volver con ellas.- lo ultimo lo dijo mirando a Shirabu este en respuesta solo desvio la mirada eh hizo que silvaba.

-No es mi culpa, es culpa de los hombres de negro por atacarme.- se defendió Shirabu.

-Bueno dejando eso de lado los felicito otra mision completada con éxito.- les sonrio y aplaudió su jefe.

Glou  - Haikyuu (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora