Capítulo 6: Oportunidades

2.1K 233 22
                                    

POV DANIELA

PASADO.

12 de junio de 2017.

Otro día más donde me levantaba con resaca, dolor de cabeza y cero ganas de vivir, no entendía cómo mi vida se había convertido en solo fiestas, alcohol y droga. Perdí a mis amigos de toda la vida y ya solo estaba rodeada de gente que vivía de una forma tan miserable como yo.

Pero bueno, si lo pensaba bien, si había una respuesta a eso y esa era "Aurelio", lo conocí en una de las grandes fiestas a las que solía acudir últimamente dónde con su caballerosidad y atención con pequeños detalles me había enamorado, o bueno, yo creía que eso era amor... lo que no sabía era que él solo quería que yo fuera parte de su juego y que me involucrara en sus negocios, pero definitivamente se aprovechó de la inocencia e ingenuidad que tenía y supo envolverme tanto que terminé perdiéndome a mí misma.

Unos golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos de inmediato. Supuse que era mi papá y sus mil regaños como todos los días que llegaba tarde a la casa.

— Quien quiera que sea, entre y deje de hacer ese sonido tan horrible. — Grité tratando de que dejarán de golpear tan desesperadamente.

— Daniela, esto ya no es justificable, llevas dos semanas de fiesta en fiesta, llegando en un estado de ebriedad increíble a altas horas de la madrugada, lo único que sabes hacer es gastarte la plata de mis tarjetas, lo que yo me gano jodiéndome todos los días metido en una oficina. Por otro lado, ni quieres estudiar, ni hacer nada productivo por tu vida, estoy cansado de estas actitudes tuyas, así que me tendré que ver en la necesidad de condicionarte ya, o cambias o te largas de esta casa a ver si eres muy valiente y superior como te crees. — Salió gritando Germán, dándole un golpe a la puerta.

Bueno... nada nuevo, esa era mi familia, y no había mucho que cambiar, siempre preocupándose por el gran apellido CALLE, y lo que dirá la sociedad; bullshit.

Después de esa gran conversación con mi padre, me dirigí al baño, necesitaba tomar un gran baño caliente para aclarar que haría con mi vida, lo único que sabía en ese momento era que necesitaba una mimosa para empezar el día mientras estaba en la tina.

Después de salir de un largo baño, me arreglé perfectamente, ya que hoy tenía que hablar con Aurelio por lo que decidí escribirle y citarlo para platicar, tenía que ver si podía irme a vivir con él; definitivamente no aguantaba más a Germán y estaba muy equivocado si piensa que voy a rogarle; es momento de demostrarle quién es realmente Daniela Calle.

Aurelio (2)
Oye, necesito verte.

¿Almorzamos? Paso por ti en una hora.

Enviado 10:30 AM

Necesitaba la ayuda de Aurelio, él era el único que me ayudaba a escapar de mis problemas familiares, la verdad estaba harta de todo, quería empezar de cero pero por mis propios medios y estaba segura que él no me defraudaría; o al menos eso creía.

Aurelio (2)

Acepto Preciosa. Tengo toda la tarde dispuesta para ti.

¿Qué tal unos tequilas hoy? Hacen falta.

Recibido 10:40 AM

Ese era Aurelio, dispuesto a todo siempre, me traía completamente loca.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amar(te) DueleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora