Jiang Cheng era uno de los mejores jugadores del equipo de football, a su vez, era un muy buen amigo del líder del equipo, Nie MingJue.
Cuando conoció al hermano menor de Nie MingJue tuvo un flechazo instantáneo.
Jiang Cheng era gay, aunque casi nadie lo sabía, sólo su hermana mayor y su hermano adoptivo. Él siempre había ocultado su sexualidad, temeroso de ser juzgado por ello. Es por eso que se sorprendió cuando Huaisang mostró claros signos de ser gay.
MingJue siempre regaña a su hermano por eso, Huaisang solía coquetearle a cualquier chico guapo, y vaya que Jiang Cheng sabía quiénes eran guapos. En un principio, la actitud de Huaisang le recordaba a su hermano, coqueteándole a cualquier cosa que se moviera, pero a diferencia de Wei Ying, no le molestaba esa actitud en Huaisang.
Huaisang y él se habían hecho muy buenos amigos, a tal punto que en ocasiones Huaisang le contaba de sus experiencias sexuales.
Huaisang asistía a cada uno de sus partidos. En un principio pensó que lo hacía por su hermano, pero notó que no era así ya que siempre se le acercaba a él y le decía lo genial y sexy que se había visto, eso en muchas ocasiones lo hacía sonrojar.
Jiang Cheng descubrió que Huaisang era uno de los mejores jugadores de ajedrez de la academia, solo siendo superado por el "mejor amigo" de MingJue, Meng Yao.
Jiang Cheng cada día estaba más enamorado de Huaisang, y no sabía qué hacer. Según él, Huaisang sólo lo veía como un amigo. No importaba cuánto Jiang YanLi y Wei WuXian trataran de hacerle ver que Huaisang sentía lo mismo que él, él siempre lo negaría y diría que eran solo amigos, lamentándose en su desdicha.
Todo cambió un día en que MingJue le había dicho que confiaba en él y que sabía que era una buena persona. Jiang Cheng pensó que lo decía por ser amigos, hasta que Meng Yao, quien había espiado su conversación, le aclaró que Huaisang moría por follar con él. También le dijo que le gustaba, pero eso parecía menos importante. Ese día no solo se llevó una gran sorpresa al descubrir que era correspondido, sino también confirmó sus sospechas de que Meng Yao era el novio –o al menos amante– de Nie MingJue.
Jiang Cheng realmente estaba sorprendido, y eso le causó más problemas. No sabía cómo actuar frente a Huaisang ahora que sabía eso, no sabía ni cómo mirarlo a los ojos.
De un momento a otro empezaron a distanciarse. Huaisang hacía todo lo posible para acercarse a Jiang Cheng, sin embargo, este solo se alejaba.
Huaisang seguía yendo a los partidos, viendo a su hermano y a Jiang Cheng jugar, y al igual que siempre se acercaba a Jiang Cheng dispuesto a decirle lo sexy que se veía en cuanto finalizara el partido. Sin embargo, Jiang Cheng sólo lo ignoraba y lo evitaba.
Huaisang se sentía realmente mal, y esto enojó a MingJue.
MingJue empezó a reclamarle a Jiang Cheng por su actitud hacia Huaisang y poco a poco empezaron a tener más discusiones. Su amistad terminó por resquebrajarse.
Meng Yao se sentía realmente mal por todo lo que estaba sucediendo, él no tenía la intención de que eso pasara, solo quería que Jiang Cheng y Nie Huaisang finalmente estuvieran juntos, pero al contrario, terminó por separarlos, y más encima consiguió que su novio la tomara en contra de Jiang Cheng.
Meng Yao quería disculparse, es por eso que se acercó a Huaisang pidiendo perdón, echándose la culpa de todo, diciéndole que no debió hablarle de sus sentimientos a Jiang Cheng. Pero eso no mejoró las cosas, al contrario, las empeoró.
Ahora que Huaisang sabía que Meng Yao lo había delatado se la tomó en su contra, enojándose con él y diciendo que lo odiaba. Le exigió a MingJue que terminara con él, que él solo era un idiota y no se lo merecía. Aun así, MingJue no cortó su relación con Meng Yao, en su lugar, le dijo a Huaisang que en lugar de estársela tomando con otros debería ser maduro y afrontar el problema, ir con Jiang Cheng y arreglar las cosas. Además, también le dijo él ya había arreglado las cosas con Jiang Cheng.
En el siguiente partido, Huaisang estaba dispuesto a arreglar las cosas con Jiang Cheng fuese como fuese. Así que, en cuanto finalizó el partido, se acercó a él. Ignorando todo lo que le rodeaba, lo abrazó por la espalda. Jiang Cheng se enojó y trató de apartarlo, consiguiendo que Huaisang cayera de culo al piso. Jiang Cheng estaba a punto de irse cuando Huaisang se le confesó. No fue más que un simple "me gustas", pero eso fue suficiente para dejar a Jiang Cheng congelado, y también fue suficiente para atraer la atención de sus compañeros que los veían como un grupo de viejas chismosas.
Jiang Cheng entró en pánico, no sabía qué hacer, no sabía qué decir, no sabía cómo debía responderle. ¿"Tú también me gustas"? Eso sonaría ridículo después de la forma en que lo había estado tratando últimamente, y las miradas chismosas no ayudaban en lo absoluto.
Huaisang se puso de pie y se acercó a él. No dijo nada. Ninguno dijo nada.
Fue solo un breve momento, tan fugaz que fue como si ni siquiera lo hubieran procesado. Sólo se vieron a los ojos por un segundo, antes de lanzarse a los brazos del otro y hundirse en un beso. Un beso suave, cálido y tan deseado. Un beso que habían estado esperando desde el día que se conocieron. Y fue solo un breve instante, todo terminó en un parpadeo. Y por breve que había sido el momento, ambos atesoraron aquello en lo más profundo de sus corazones.
¿Qué importaba ya que tan ridículo fuese decirlo? No le importó, y tampoco le importó la cantidad de personas que los observaban boquiabiertos, para él ya nada importaba, solo importaba aquel lindo chico que estaba entre sus brazos. Y se lo dijo, se lo dijo sin pena alguna, sin ni una pizca de vergüenza, fue tan simple como decir "tú también". Y aunque solo fueron un par de palabras, un par de oraciones intercambiadas entre ambos, se sintió como si por fin, después de tanto, su tan ansiado anhelo se hiciese realidad.
Y ya no hubo necesidad de palabras, ni de gestos, ni de acciones, sólo observándose mutuamente, observando los brillantes ojos del otro, fue la forma en que se dijeron "quiero estar contigo, te amo".
ESTÁS LEYENDO
Sangcheng week 2020
Fiksi PenggemarJunio 14 - 20 Día 1: horror AU Día 2: music AU Día 3: arranged relationship Día 4: sports AU Día 5: school AU Día 6: video game based AU Día 7: día libre