24

386 27 8
                                    

||7 años después||
Llegó a mi casa luego de un día largo de muchos conciertos, me sentía totalmente agotada, esto de ser cantante de ópera es algo difícil
Preparo un té para mi garganta y mientras espero veo mis redes sociales, me alegra saber que la gente adora lo que hago, es algo muy bonito sentir el cariño de las personas hacia mi.
Reviso para ver mi té y efectivamente ya está listo, lo sirvo con mucho cuidado y posteriormente tomo unas galletas y me siento a comerla junto con la bebida.
Llamo a mi asistente, Violetta, quien llega enseguida, ella me ayuda a organizar mis horarios, mis presentaciones , mi alimentación y mis clases de canto, prácticamente una madre en pocas palabras.
Violetta: dime querida, se sienta a mi lado y estira su mano para alcanzar mi agenda.
Tn: dime que mañana no hay presentaciones, me siento agotadísima, digo bostezando.
Violetta: esto era lo que querías no?, mejor no resongues y apúrate a cenar que tienes que dormir para lo qué hay de mañana.
Tn: qué hay mañana Vi?
Violetta: déjame ver... ummm... es seguro... de acuerdo.... mañana tendrás una pequeña sita o reunión con el tenor Andrea Bocelli.

La taza se me resbaló de las manos, lo único que oí fue los vidrios caerse y a Violetta pararse con rapidez para recogerlos
Violetta: querida estás bien?, tú... entraste en una especie de trance.
Tn: si Violet... es solo que... no puedo creerlo, siento unas lágrimas bajar por mis mejillas es solo que... el es como mi héroe, el es mi admiración desfe que era una adolescente.
Violetta: se acerca a mi y me abraza mi niña, no tienes que llorar, se aleja un poco de mi y limpia mis lágrimas todo esto que está pasando , es gracias a ti, a tu esfuerzo, a tus ganas de seguir lo que más te gusta. Verás que mañana será un gran día.
Tomó el teléfono y llamó a mi profesor de música, no es que no creyera en mi asistente pero tenía que consultarlo con el.
Tn: dígame qué es un sueño y que mañana todo esto será real
Maestro: ow... veo que ya te enteraste... si querida, es real!
Sonrío, que rayos?
Tn: pero como?, donde?
Maestro: te acuerdas de la sorpresa que te dije 8 años atrás?.
Tn: era eso?... o sea que...
Maestro: si querida, esto por así decirlo, ya estaba planeado.
Tn: wow... bueno... mil gracias maestro, es usted en verdad el mejor.
Colgué el teléfono y salté de la emoción, preparé mis cosas para el día siguiente y posteriormente me dediqué a dormir.
<<<
Joel: ya basta Amelie, ya necesitas dormir!, digo desesperado.
Amelie: no papi, tú me prometiste una clase de canto y eso no lo cumpliste, eres un papi malo.
Joel: hija, a mi se me hace imposible darte clases, estoy todo el día ocupado.
Amelie: pero papi...
Joel: mira mi amor yo te prometo que conseguiré una maestra lo más rápido posible si!
Amelie: está bien papi
Joel: ahora duerme, se te hace tarde, le doy un beso y me despido de ella descansa, mi amor.
Ella cierra sus pequeños ojitos y yo me voy directo a mi cuarto, decido prender mi computadora un rato y ver que tengo ahí.
Fotos de los chicos, videos, fotos de mi familia... una foto de... rayos... es una chica, pero quién es?, se me hace tan conocida.
Hay algo que se me hace familiar de ella, pero no sé qué es.
Sonrío inconsciente, hace ya 3 años y medio que se separó el grupo, aquel grupo donde viví tantas cosas.
<<<
Salgo del coche con las piernas temblando, entro al estudio y ahí está aquel ídolo de mi adolescencia
Andrea: así que tú debes ser la famosísima soprano, TnTa
Tn: así es, es un verdadero honor conocerlo señor.
Andrea: el honor es mío, querida . El voltea un poco y jala a alguien de la mano mira... el es mi hijo, Matteo
Tomo su mano y lo saludo con una sonrisa, el me sonríe y recibe mi mano gustoso.
Matteo: es un placer, tu nombre es?
Tn: Tn TA, el placer es mío, señor.
Ambos nos miramos rápidamente y la reunión comenzó.
Todo fue normal hablábamos de una posible colaboración y de una posible gira, volteé para un lado y vi a aquel chico sonriendo, lo observé detenidamente, alto, delgado, unos ojos muy lindos y una sonrisa bastante agradable.
La junta terminó y todos nos fuimos iba saliendo del estudio cuando alguien choca mi hombro
Matteo: disculpa, estás bien?
Tn: no te preocupes... estoy perfecta.
Matteo: así que cantante?
Tn: no por nada estaría con su padre en un estudio, sonrío
Matteo: tienes razón, por cierto, que linda sonrisa tienes!
Tn: muchas gracias señor
Matteo: no me hables de usted, mejor háblame de tu
Tn: de acuerdo Matteo
Matteo: TE acuerdas de mi nombre?
Tn: supongo que si!
Matteo: creo que eso es algo bueno, mm... si no te molesta y con todo respeto, me podrías pasar tu número?
Tn: claro es**********
Matteo: de acuerdo, entonces... yo te escribo al rato
Tn: de acuerdo!
Matteo: fue un gusto linda, da un beso en mis mejillas te escribo
Tn: igual fue un gusto Matteo
<<<
Trato de buscar maestros pero no encuentro, aquí en California no hay mucho de esto.
Entro para ver las noticias en mi celular u veo una foto de una chica que me parece bastante conocida, con un pie de imagen que decía
Se le ve muy feliz a esta nueva soprano, será que nos tendrá sorpresas?

No olvides que te amo || Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora