27

338 26 1
                                    

<<<
Llegamos a California, pasamos a comer algo y de ahí Nos fuimos a pasear un rato, observábamos todo lo que había en el centro comercial y comprábamos una que otra cosa.
Matteo: oye emmm voy por un café, quieres que te traiga algo?
Tn: um, una malteada de chocolate por favor!
Matteo: de acuerdo, vuelvo enseguida!
El da un beso en mi mejilla y se aleja, yo solo me quedo sola observando cualquier cosa que pase.
<<<
Narra Joel
Iba con Amelie en el centro comercial, ella iba viendo cada lado o lugar que tuviera juguetes, de pronto ella se voltea y mira algo con detenimiento, abre los ojos a tope y sale corriendo con su cono de helado que le había comprado anteriormente.
Joel: Ame, espera, vas a tirar el helado.
La comencé a perseguir a La Niña con rapidez, cuando estoy por alcanzarla veo cómo mi hija tropieza y en un intento de levantarse, derrama su helado y se lo tira a una persona.
Que pena Dios mío, froto mi cara con mis manos y camino apenado hacia la persona que le tiró el helado.
Me acerco y puedo ver que es una chica, puedo ver que está un poco preocupada pero veo que no está molesta.
Joel: Amelie, te dije que....
Ella levanta su cara y me quedo helado e incapaz de moverme, siento como en mi estomago las mariposas empiezan a molestar y siento mi cuerpo temblar como gelatina.
Ella me observa con detenimiento, ambos estamos igual de sorprendidos.
Ella se ve un poco diferente, se ve un poquito más alta, su cabello mucho más largo y su cara cambió mucho.
Tn: h... hola
Joel: h... hola.
Hola?, eso es todo lo que nos vamos a decir?, balla forma de reencontrarnos no?
Tn: y yo...

Joel: oye, yo lo siento mucho, yo no me di cuenta cuando Amelie se salió corriendo, pero solo se que le sorprendió verte.
Tn: ow no hay problema, todo está bien.

Amelie: lo siento mucho, yo no quice...
Tn: ow mi amor... no pasa nada, ahora mismo le llamo a mi asistente para arreglarlo.
Joel: ella recién te conoce, al parecer te admira dice sonriendo.
Tn: se los agradezco mucho a ambos.
Joel: tanto tiempo no?, se acerca a mi
Tn: mucho diría yo.
Joel: cómo estás?, qué te trae por aquí?
Tn: vine a grabar con unos cantantes y... bueno, con respecto a mi vida personal creo que solo se a basado en estudios de música y esas cosas. Pero bueno, qué hay de ti?
Joel: bueno, soy padre de esta niña preciosa, dice señalando a Amelie, trabajo como gerente de una empresa y bueno, te habrás dado cuenta que ya no pertenezco al grupo.
Tn: ow... así que ella es tu hija... balla eso si no me la esperaba.p puedo saber...
Joel: quien es la madre?. Es Emilia
Ok, eso definitivamente no se lo esperaba.
Tn: ow... emmm... supongo que, muchas felicidades.
Joel: gracias!
Ella muestra una media sonrisa y suspira.
Matteo: Bella ya traje tu... que está pasando aquí?

No olvides que te amo || Joel PimentelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora