2 años después.
Vaya vaya... supongo que ya pasó mucho tiempo no?.
Bueno, an pasado muchas cosas...
Me vine a vivir con mi ahora prometido Joel a California, su mamá y toda la gente que nos rodea ahora acepta nuestra relación y pues... puedo decir que me encuentro muy feliz al lado del hombre que más amo.
Nos costó mucho trabajo al principio, pero puedo decir que todo valió la pena.
Luego de hacer mi noviazgo oficial con Joel, matteo y yo decidimos tomar distancia, quedamos como amigos y meses después me enteré que ya tenía pareja.
Amelie la hija de Joel se quedó con su madre, quien un año después se casó con un gran hombre para ella y ahora viven juntos los tres;<<<
Me encuentro ahora mismo a solo unas horas de casarme, por fin, este momento a llegado.
Mi madre , tías y algunas amigas se encuentran arreglándome, mientras que mi padre está tratando con todas sus fuerzas de evitar que Joel suba.
Me pongo los últimos detalles, labial, perfume, y un poco más de maquillaje.
Mi bestido es blanco como tanto lo soñé, mis zapatos igual combinan con mi vestido y no son tan altos.
Mi peinado no es la gran cosa, solo son uno que otro arreglo pequeño pero bastante lindo y elegante.Mis nervios aumentan al mil por ciento, estoy apunto de dar uno de los pasos más importantes de mi vida.
Tm: te ves preciosa hija, yo diría que eres la novia más hermosa del mundo.
Tn: hay madre... en serio no quepo de tanta felicidad.
Tm: Joel quedará bobo al verte... ambos se verán muy hermosos.
Tn: muchas gracias ma, yo desde chica soñaba con esto y... ahora, no puedo creer que mi casi esposo sea Joel Pimentel.
Mi madre sonríe, me arregla los últimos detalles y me da un beso en la mejilla y se retira del lugar.
Más tarde, mi padre me recibe vestido de un traje muy elegante, con su ayuda bajo las escaleras con mucho cuidado para no caerme, el vestido es un poco largo pero eso no impide que pueda bajar.
La escalera está llena de flores, en la casa hay una que otra persona rondando por ahí pero lo importante es que el novio ya está en la iglesia.
Cuando por fin bajé, mi padre me ayudó a subir al coche en el que llegaría a la iglesia, me subí con mucha delicadeza para no arruinar el vestido, me lleve mi bolsa de maquillaje por si las dudas y el coche partió.
Estaba temblando como gelatina, las manos me sudaban horrible y mi respiración estaba algo agitada.
Tenía gana de vomitar, pero creo yo que solo era por el nervio.
Llegué a la iglesia, me bajé del carro tomada de la mano de mi padre y comencé a caminar hacia donde sería la boda.
A lo lejos se oía la música que toda típica iglesia tiene, y el grito de una persona diciendo.
Ya llegó la novia.
Cuando por fin entré, los pocos niños pequeños que habían aventaron flores hacia mi, para dirigirme al altar había un hermoso camino de pétalos de diferentes flores, al pasar por ahí pude sentir su aroma, era bastante relajante y delicioso, puedo decir que calmaron mis nervios un poco.Llegué hacia donde estaba Joel y el me recibió con una muy hermosa sonrisa, la más hermosa diría yo.
Mi padre me puso al lado de Joel, no sin antes decir unas palabras.
Tp: Joel, te entrego a mi hija , Tn TA, yo confío en que la sabrás amar y respetar, y que su amor será para toda la vida.
Joel: créame que así será señor.
Tp: me mira ya sabes hija, si te hace algo no dudes en informarme.
Tn: créeme que eso jamás pasará eso papá, Joel es un gran padre y él jamás me haría daño.
Joel: exacto, yo a su hija la amo con mi vida.
Comenzó todo ese gran discurso sobre los votos, lo que debes de seguir y todas esas cosas., cuando por fin, es momento de dar los anillos..
Joel: yo, Joel Pimentel de León, me entrego a ti como tu esposo, para serte fiel, amarte y respetarte, em la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe.
Tn: yo, Tn TA, me entrego a ti como tu esposa, para serte fiel, amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe.
Padre: bueno, sin más que decir. Con el poder que me otorga la iglesia, los declaro marido y mujer.
Puede besar a la novia.
Joel: te amo, mi bonita.
Tn: yo te amo mucho más, mi perfecto.
Joel me tomo del mentón y rosó sus labios con los míos, ahora nada mi nadie podrá separarnos, pase lo que pase él y yo seremos siempre los más felices.###
16 años después
Melissa: mamá, Matteo me está molestando de nuevo
Tn: por Dios, no pueden estarse ni un minuto tramquilos?, juro que un día de estos me van a volver loca.
Matteo: así nos amas mamá.
Luego de casarme con Joel, al año siguiente nacieron mis otros dos amores, ambos siendo gemelos, pero con personalidad totalmente diferente.
Melissa, igual de sensible, tierna y comprensible que su padre.
Matteo, dice las cosas sin pensarlo, con carácter muy fuerte y manipulador pero a la vez muy tierno cuando se lo propone.
Melissa: tú amas más a Matteo que a mi, rueda los ojos y me mira acomodándole el cabello a mateo.
Tn: eso no es cierto mi amor, a los dos los amo de la mísma forma, porque el día que nacieron ustedes dos se ganaron mi corazón.
Matteo me abraza y da un beso en mi cabeza, a los segundos Melissa se une también, abrazando a ambos. El momento fue interrumpido cuando una voz proveniente de la puerta hace que nos sobresaltemos.
Joel: y entonces no va ha ver abrazos para mi!
Los dos gemelos corrieron hacia su padre, el cual acababa de llegar de un largo viaje.
Melissa: te extrañé mucho papi!, dice para abrazarlo con mucha fuerza
Matteo: yo lo extrañé más que tú!
Melissa: eso no es cierto, tú ni preguntabas por el.
Matteo: pero al menos yo si lo llamaba.
Tn: ya basta, yo lo extrañé más y punto
Joel: cuando dejarán de pelear?
Ambos: nunca.
Melissa: yo lo odio.
Matteo: yo te odio más!.
Tn: Émili Melissa y Matteo Gianluca, si no se calman no salen de fiesta el fin de semana me oyeron.
Ambos: si madre.
Joel se aleja de los gemelos quienes ahora platican como si nada y me abraza con mucha fuerza y cariño, verlo después de mucho tiempo me llena de felicidad.
Tn: no sabes lo mucho que te extrañé.
Joel: no creo que tanto como yo a ti.Me acerco a él y estampo sus labios contra los míos, no hay duda de que así pase mucho tiempo no voy a dejar de amarlo.
Melissa: que asco, váyanse a besar a otro lado, dice y se cubre la cara con las manos.
Matteo: cállate, que los que tú te das con Alex son mucho peor
Joel y yo nos separamos, incrédulos de lo que escuchamos. Melissa esta roja de la pena y matteo trata de aguantarse las ganas de reírse.
Tn: Gianluca pídele una disculpa' a tu hermana ahora mismo.Joel: como que Alex y tú.
Matteo: no me digas Gianluca.Si!, matteo odia que le diga así, solo cuando estoy molesta se lo digo.
Tn: ahora, lo miro amenazante.Matteo: perdóname hermanita, yo no quice decir eso, solo era una broma.
Joel: o sea que melisssa ya...
Matteo: no pa, eso solo lo dije para molestarla
Joel: suspira de acuerdo.
Y así, es como todos vivimos ahora, juntos y más unidos que nunca.
Con un hombre maravilloso, y dos hijos hermosos.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•Fin.
Holaaaa, bueno, estoy muy agradecida con todos aquellos que se tomaron el tiempo de leer ambas temporada , de verdad me siento muy feliz al decir y pensar que ya acabé otra novela. Les agradezco por cada voto, comentario y lectura.
Y bueno... ya llegamos hasta el final.
Así que...
Solo queda decirles que los veo en mi próxima novela.
Ahora si.
Bye ♥️🦄
ESTÁS LEYENDO
No olvides que te amo || Joel Pimentel
FanfictionLuego de dejarla ir para siempre , un giro inesperado hace que la vida de ambos cambie repentinamente En serio no recuerdas nada?, dice el mirándola a los ojos Tus ojos se me hacen muy conocidos , dice mirándolo detenidamente Segunda temporada d...