Eran las 5 de la mañana, Joel había dejado a Tn dormir por un momento hasta que el se quedó dormido, cuando dio la una de la mañana Joel vio a Zabdiel entrar con labial en la cara y un chupetom en el cuello, ambos se reclamaron, se dijeron de todo pero luego de que Zabdiel reflexionara mucho se dio cuenta que le tenía que decir la verdad, Zabdiel solo sentía deseo por ella, lo contrario a Joel, el si estaba seguro de que la amaba con todo el corazón.
Tn despertó con un gran dolorr de cabeza, iba de camino por un vaso de agua para tomarse algo ya que el dolor no paraba cuando el dolor se hizo muchísimo más fuerte, Tn se agarraba la cabeza con dolor y las ganas de gritar aumentaban.
La garganta no emitía sonido alguno, por más que ella luchaba con su voz y con todas sus fuerzas para gritar la voz no salía
Las piernas comenzaron a fallarle, Tn no pudo más, ella cayó al suelo, comenzó ha ver todo negro, los párpados cada vez le pesaban más, su cuerpo comenzó a temblar, todo se volvió totalmente obscuro para finalmente caer inconsciente.
Al día siguiente
<<<
Narra Joel
Me levanté y decidí ir ha ver a mi Tn, a noche Zabdiel no pudo cuidarla por lo que vi a noche.
Toqué la puerta pero nadie respondía, tal vez a de estar dormida pensé
Joel: ya despierta floja, ya es hora mi niña...
Tn, Tn estás bien?
Comensé a asustarme, ella por lo general tiene el sueño ligero y ya huviera despertado
Abrí la puerta y vi a Tn tirada inconsciente, corrí rápido hacia ella , la tomé en brazos y la subí a la cama de nuevo.
Toqué su rostro y estaba demasiado caliente, toqué uno de sus brazos y noté que estaba temblando como la noche anterior.
Joel: Dios mío, estás ardiendo en fiebre, la recosté en la cama por un momento y fui a despertar a los otros chicos
Zabdiel: qué pasa?, dice desde su cuarto
Joel: qué pasa?, que tú novia está ardiendo en fiebre y está inconsciente, eso pasa?
Alexia: donde está?,
Joel:
en su cuarto!
Richard: llamen a un medico pronto.
Erick: creo que sería mejor una ambulancia!
Chris: lo que sea, apúrense
Llegó la ambulancia, Alexia y yo nos fuimos con ella, los chicos llegarían en seguida.
Llamaron a los papás de Tn y ellos también dijeron que vendrían
Sentí tan feo verla así, pálida, débil... me destroza verla de esta manera
Unas lágrimas pequeñas rodaron por mis mejillas pero las limpié rápidamente
Alexia: hey, palmea mi hombro ella estará bien, desconozco lo que le haya pasado realmente pero se que ella estará bien, tú tranquilo.
Respiré, debo de estar bien, por ella.
ESTÁS LEYENDO
No olvides que te amo || Joel Pimentel
FanfictionLuego de dejarla ir para siempre , un giro inesperado hace que la vida de ambos cambie repentinamente En serio no recuerdas nada?, dice el mirándola a los ojos Tus ojos se me hacen muy conocidos , dice mirándolo detenidamente Segunda temporada d...