Tn: maldita sea, maldita puerta, digo con nerviosismo.
Joel: no abre... dice tratando de mover la puerta.
Tn: eso ya lo sé Joel, creeeme que si no me lo decías no me doy cuenta digo sarcástica.
Joel: pues no creas que enojándote vas a lograr que la puerta se abra mágicamenteSuspiro y trato de tranquilizarme, tal vez Joel no tenga la culpa de este encierro y yo aquí tratándolo mal.
Tn: ha ver, lo empujo yo quiero intentar abrirla.
Joel: a caso no lo entiendes?, la puerta está trabada, no puede abrirse.
Tn: no me importa, yo quiero intentar abrirla.
Joel: sigues siendo igua de terca, suspira.
Tn: que no me asegura que tú no fuiste tú el que nos metió aquí?
Joel: y yo para que voy a querer estar ahí contigo?
Tn: solo fue una suposición, jamás dije que así lo fuera.
Joel: yo tengo novia, no tengo porque estar aquí contigo en un elevador.
Tn: y eso que tiene que ver?, fíjate que casi te pregunto!, digo con ironía.
Joel: que chistosa me saliste, dice sarcástico.
Tn: y matteo debe de estar esperándome, digo en un susurro, el cual Joel oye claramente.
Joel: ow... no vaya a ser que mi novio se quede con las ganas, dice imitando mi voz.
Tn: cállate Joel, además yo no hablo así
Llamo a Matteo el cual casi responde de inmediato.
Tn: hola amore, todo bien?
Porque le dije así, pues si!, para hacer enojar a Joel.
Matteo: como me dijiste?
Tn: ow nada, te decía qué cómo estabas? Y que qué
hacías?
Matteo: increíblemente bella, solo estoy esperando a que vengas. Por cierto, donde estás?
Tn: ow... yo estoy en... una tienda de perfumes, vi cerca una y como me fascinan los perfumes quice ir ha ver que encontraba.
Matteo: ow, ya entiendo, bueno ya regresa pronto que te estoy esperando, yo em... te tengo una sorpresa.
Tn: de acuerdo, te veré ahí en 40 minutos.
Matteo: de acuerdo, acá te espero
Tn: te quiero!
Joel: ow Amore , molto bello dice sarcástico.
Tn: ya basta Joel, ni si quiera conoces a matteo para hablar de esa forma.
Joel: qué tal te trata tu novio el italiano!... dime, ya te canto algo?
Tn: muchas veces!
Joel: ya fueron a cenar juntos?
Tn: también!
Joel: y ya te beso?
Tn: en, solo una vez, pero, realmente fue en la mejilla.
Joel: ...
Tn: a que quieres llegar con... interrumpe.Joel: y el ya te besó así.
El me atrae hacia el y estampa sus labios contra los míos, sentí una manada de elefantes y de toda la selva entera corriendo por mi estomago, sentir sus labios después de tanto tiempo fue algo que jamás veía venir pero está sucediendo , está sucediendo y no se que hacer, me quedo inmovilizada, mis labios ya no son capaces de corresponderle, o si?, esto se vuelve una confusión que cada vez crece más y más.
El al ver que no le correspondí se separa de inmediato, lo miro y se ve con los ojos cristalizados y las mejillas rojas.
Tn: por qué hiciste eso Joel?, tú mismo lo dijiste, yo tengo novio, a caso crees que yo sería capaz de engañar a alguien así como tú lo hisiste conmigo?
ESTÁS LEYENDO
No olvides que te amo || Joel Pimentel
FanfictionLuego de dejarla ir para siempre , un giro inesperado hace que la vida de ambos cambie repentinamente En serio no recuerdas nada?, dice el mirándola a los ojos Tus ojos se me hacen muy conocidos , dice mirándolo detenidamente Segunda temporada d...