Ya no tocaron el tema, y es mejor así, TN no quiere pelear con él aunque si por dentro de ella tiene un miedo incontrolable que no la deja en paz.
El concierto que están por dar ya va a iniciar.
Ella lo mira en silencio, Joel trata de sonreír o reírse con los demás pero no puede. Es uno de esas personas que no pueden fingir que todo está bien cuando no lo está, está tratando de calmarse y olvidar todo lo que pasó antes en la oficina de Walter; pero es algo difícil no pensarlo.
- Creo que ya estamos listos, ¿no?- anuncia Christopher todo emocionado. Erick asiente con Raquel en sus brazos mientras le sonríe a su mejor amigo.
- Si es verdad, Richard ¿me pasas la botella de agua?- pregunta Zabdiel al moreno.
- Claro. Joel, ¿estás seguro de estar bien? No has dicho nada en todo el viaje- cuestiona.
- No tengo nada- dice cortante.
- Si te sientes mal es mejor que no hagas el concierto-
- Rich, la botella porfa-
- ¡Te estoy diciendo que estoy bien!- repite perdiendo la paciencia.
TN mira a Richard suplicándole de ya no preguntarle nada, pero él la ignora y le pregunta más cosas a Joel haciéndolo irritar aún más.
¿Algún día podrá estar tranquila de todo?
- ¡Está bien! ¡Ok! Solo me preocupaba por ti, Joel-
- No tienes porque-
- Yo me estoy muriendo y la botella de agua no me llega...-
- ¡Si que tengo que preocuparme por ti! Somos hermanos y nos ayudamos-
Todo se está volviendo más complicado ahora, hay mucha tensión.
- Entonces deja de hacerme preguntas, me irritan-
- Me muero deshidratado...-
- De acuerdo. Ya no te diré nada- dice Richard saliendo del camerino todo enojado sin decir nada más.
Joel resopla irritado para después irse él también ignorando a su esposa. Esas ganas de llorar se le presentan a ella haciéndole venir un nudo en la garganta, ya no aguanta más toda ésta situación. Pero no se tiene que rendir, al menos por Joel.
Los gritos de las fans la hacen volver a la realidad, ve que ya todos están cambiados y preparados para dar inicio al concierto que tanto esperan las cncowners. Se meten en círculo, hacen una pequeña oración y después meten las manos al centro para gritar el famoso "¡CNCO AUH!"
TN sonríe, con la mirada busca a Joel y después que lo encuentra le vienen unos sentimientos de culpa que pensaba de ya no tenerlos. Él tiene los ojos cerrados mientras se agarra la cabeza con ambas manos, quiere acercarse a él pero Walter le dice que ya tiene que irse para iniciar el espectáculo.
TN suspira profundamente viéndolo irse lentamente.
- ¡Ahora cncowners la canción que grabamos junto a nuestro hermano Abraham: Me vuelvo loco!- anuncia Christopher mientras las fans se enloquecen gritando con fuerza. En la pantalla que está atrás de ellos meten el vídeo de la canción, verlo vestido de blanco le hace venir un dolor al pecho.
En el manicomio siempre andaba vestido así.
Ella siempre evitó de ver el vídeo, le hacen venir muchos escalofríos porque los recuerdos le vienen a la cabeza, ¿como olvidar cuando él trató de matarla asfixiándola?
Walter quiso hacer un vídeo así, aunque si Abraham no quiso ya que esto le haría mal a Joel. Es como si lo hiciera a propósito.
Erick se acerca a Joel abrazándolo mientras canta su parte, pero parece que el rizado no se dio cuenta de la presencia del cubano; está muy concentrado a mirar el vacío.
TN se está preocupando al ver algunas lágrimas que corren por las mejillas de Joel.
Esas voces. Esas voces que no lo dejan dormir y que no lo dejan concentrarse. ¿Cuando lo dejarán en paz? Escucha un grito y él de inmediato cierra los ojos susurrando : "por favor, dejenme en paz".
- Joel, ¿estás bien?- de lejos, escucha la voz de Zabdiel.
Él abre la boca pero no le sale nada, prueba de nuevo pero es inútil.
- Joel, regresa adentro- le ordena Richard con voz seria.
- No- suelta mientras sus pupilas se dilatan, pero esto no lo hace asustar al dominicano.
- Tienes-
Le quita el micrófono de las manos.
- No estoy loco-
- Ya sé que no lo eres-
- No estoy loco- repite con voz rota.
Le está viniendo un ataque de pánico, TN está por ir a donde él pero alguien la detiene agarrándola por el brazo obligándola a quedarse en donde está. Se gira y ve a Walter con una mirada fría.
El corazón de TN acelera al verlo así, es muy inquietante con esa sonrisa cínica que tiene en la cara mientras la mira para después posar su mirada hacia Joel.
- No vayas allá, el concierto tiene que seguir- cuestiona.
- Con Joel así, no van a seguir- dice entre dientes.
- Un loco no nos sirve en una banda-, dice divertido - Él no nos sirve, tenia que quedarse en el manicomio, su lugar en donde tiene que estar-
- Eres un maldito desgraciado- suelta ella con voz quebrada.
Sabia ya que Walter fingía pero no pensaba que lo iba a admitir en este momento. Vuelve su mirada a donde está su esposo, las fans están preocupadas al ver lo que está pasando, después de todo, a ellas les duele que sus ídolos sufran.
Joel encuentra su mirada.
Parece que todo se detuvo, en este momento solo están ellos dos.
Él niega con la cabeza rompiendo a llorar mientras se deja abrazar de Richard, quizás nunca entenderán que es lo que le pasa por la cabeza. Quisiera ayudarlo, pero la mirada de Walter se lo impide limitándose a quedarse allí mientras ve a Joel sufrir.
Raquel agarra la mano de TN.
Ella la mira.
- ¿Papá estará bien después?- pregunta sonriendo.
El problema es que no tiene una respuesta.
Y quizás nunca la tendrá.
Pregunta, ¿les hace falta los chicos? A mi si, me faltan sus historias de Instagram...😞
Dato curioso: ¿sabían que es verdad que a Joel le irritan las preguntas? Lo descubrí ayer en una entrevista... WOOOW y no sabía jajajaj😂😂❤ahre.
Me voy.
ESTÁS LEYENDO
Me Vuelvo Loco 2|| Joel Pimentel y tú ||
Fanfiction" Siempre creímos que fuiste tu quien se volvió loco por mi. La verdad es que no es asi. Fui yo la quien se volvió loca por ti". 2° temporada de "𝑀𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑜". 1 en #manicomio 28•03•2020 1 en #Siempre 26•04•2020 1 en #Pimentel 20•05•...