El concierto terminó. Por desgracia Joel no pudo continuar a cantar ya que el ataque de pánico no lo dejaba, se sentía muy mal, no quería quedar mal hacia las fans pero son cosas que no puede controlarlas.
Están en el Backstage, Joel está sentado en la silla mientras mira atentamente su bandana que tiene en sus manos. Chris había dicho que se la había quitado con fuerza votándola al piso. ¿A que piensa? ¿Que siente? ¿Que es lo que ve que los demás no pueden ver?
Esas preguntas no dejan en paz a TN.
Ella se acerca a él lentamente sentándose mientras le agarra la bandana que tenia en sus manos. Joel no dice nada, ni hace ningún movimiento.
Respira profundamente, las manos de TN comienzan a jugar con su bandana negra que tanto ama. Sonríe al solo pensar que fue ella quien se la regaló.
- Sabes-, cuestiona ella - a veces pienso que todos somos locos-
Joel pone su mirada en la de ella. Tiene los ojos rojos por el llanto.
- Nada como yo-
- Hubieron pacientes que mataron a tantas personas-
- Yo también lo hice- afirma con voz fría - esto tendrías que saberlo-
Las escenas le vienen a la mente haciéndole venir un dolor al pecho, pero trata de cancelar esos recuerdos para no sentirse peor.
- Es verdad. No te lo niego. Pero, ¿tu conocías a esas personas?-
No responde de inmediato, tiene siempre que reflexionar bien a lo que le dicen las personas, por esto a veces en las entrevistas nunca habla y es porque su mente siempre está en guerra. Se dañó mucho por todo lo que le pasó.
- No- responde negando con la cabeza.
- ¿Y has matado personas a las que quieres mucho?-
Otra vez niega que no.
- ¿A donde quieres llegar con todo esto?-
- A esto Joelin-, dice agarrando su rostro entre sus manos - sé que quizás estés pensando que eres todavía el "chico del manicomio", pero la realidad es muy diferente. Tu ya no lo eres. A las personas que amas nunca los mataste-
Joel se muerde el labio inferior, quisiera decirle que se está equivocando. Él si les hizo daño a sus mejores amigos.
- Cuando trabajé allí adentro, vino un chico de 19 años que estaba muy loco por el maltrato que recibía en la escuela. Lo que es peor es que mató a sus padres y también a su hermano- le cuenta mientras le viene un escalofrío por todo el cuerpo en solo recordar esa experiencia.
Él abre los ojos como platos.
- Pero... Era su familia- dice Joel.
- A él no le importaba, no pensaba en las consecuencias, quería solo hacer sufrir a las personas y ya-
- ¿Que pasó después?-
TN quita sus manos del rostro de Joel.
- Una noche, él se puso a gritar en el pasillo diciendo que se había arrepentido por haber matado a su hermano y a sus padres. Se escapó, ¿sabes? No hicimos en tiempo a alcanzarlo...-
Joel frunce el seño y le hace gesto para que continúe su historia, pero antes de terminar la frase siente un nudo en la garganta. No le gusta recordar esas escenas, pero sabe que es mejor así; él tiene que saber que no fue el único, habían personas que estaban peor que él.
- Lo encontramos muerto en la cama de su hermano- termina de contar apretando la bandana de Joel con fuerza.
Siente un suspiro de parte de Joel, después agarra su mano.
- Ya entendí a donde quieres llegar con esto- dice en un hilo de voz.
Lo mira esperando a que diga algo. Una lágrima le sale.
- Que yo no haría del mal a nadie, ni tampoco a las personas que amo-
TN no dice nada. Con una mano la toma de la mejilla muy fuerte.
- Y por ese "nadie", me refiero también a Walter- confirma.
- Si-, murmura ella - Tu nunca le harías del mal-
- Y esto que debería hacerlo-
- ¿Porqué?-
- Porque él será el primero en hacerlo-
.
ESTÁS LEYENDO
Me Vuelvo Loco 2|| Joel Pimentel y tú ||
Fanfiction" Siempre creímos que fuiste tu quien se volvió loco por mi. La verdad es que no es asi. Fui yo la quien se volvió loca por ti". 2° temporada de "𝑀𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑜 𝑙𝑜𝑐𝑜". 1 en #manicomio 28•03•2020 1 en #Siempre 26•04•2020 1 en #Pimentel 20•05•...