•07•

1.2K 116 71
                                    


Joel se mira por la ultima vez al espejo acomodándose la bandana, hace un respiro profundo y se va para abajo encontrándose con Raquel y TN que hablan de cosas que no logra a escuchar.

- ¿Están listas mis princesas?- pregunta Joelin sonriendo.

- ¡Claro que sí, papi! - responde Raquel en lugar de TN.

Se quedó en un momento de trance al ver a Joel, todavía no entiende como le hace para ser siempre perfecto; es la perfección en persona.

- amor, ¿éstas bien?-

-¿Que dijiste?-

Raquel se ríe, TN solo la mira con una mirada de pocos amigos haciéndola callar al instante.

- Pregunté si estabas bien-

- Ah si si- dice toda nerviosa.

Él le guiña el ojo mordiéndose el labio, ella rueda los ojos saliendo de la casa mientras su hija no contiene más la risa. Le gusta ver a su mamá en este estado de "fan".

Y también a Joel.

Entran al carro, TN controla las notificaciones de Instagram pero no hay nada de nuevo, solo que cuando se está por salir de la aplicación nota que Emilia sube una nueva foto con escrito: " Feliz de anunciarles mi nueva canción Recalienta".

Al verla, solo le vienen esas escenas de cuando estaba en el cuarto junto con Joel, no quiere pensar en eso pero su cerebro hace lo contrario. En los comentarios está Johann Vera que le escribe: "La Mernes rompiendo todo", y también está Wkentertaiment comentando con emojis.

TN hace una cara confundida, ¿como hace Walter a responder si él está en la cárcel?

Apaga el celular, sin darse cuenta ya están enfrente de la escuela de Raquel, le dice de bajarse del carro para dejarla a la entrada. Su hija baja con una sonrisa y saluda agitando su manita a Joel.

Lo mismo que hacia Joel cuando veía a TN.

- Te amo, Joelin. Nos vemos más tarde- lo saluda su esposa sonriendo.

- Yo también te amo. Adiós mi pequeña-

-¡Adiós, papi!- responde su hija.

TN cierra la puerta del carro, se queda allí todavía viendo en como Joel sonríe para después arrancar con mucha velocidad.

No se sabe. Puede ser que esta fue la última vez que ve a Joel sonreír.


¿Alguien me podría decir que película mirar?

Me Vuelvo Loco 2|| Joel Pimentel y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora