•13•

924 90 120
                                    

Después de haber desayunado, Joel se prepara para ir a la Sony ya que Walter dijo que quería hablar con él. Se arregla la bandana y suspira profundamente con un poco de miedo.

Baja por las escaleras con el corazón que palpita demasiado fuerte, le sonríe a TN dejándole un beso en los labios para después abrazarla fuerte con un presentimiento demasiado raro.

TN no quiere que vea al hombre que casi lo mató, quisiera acompañarlo pero Walter fue muy claro en decir que quería estar a solas con Joel en su oficina. ¿Como se puede estar tranquilo así? ¿Y si quiere hacerle algo? TN se separa de él para verlo a los ojos.

- No voy a estar solo-, declara Joel - van a venir los chicos conmigo-

Ahora se siente más tranquila. Sabe que ellos no permitirán que algo le pase.

- Me siento mejor, pero por favor ten cuidado, no quiero que ese maldito te haga algo- pide en un susurro.

Él sacude la cabeza dejando un último beso en sus labios, agarra las llaves de la casa y abre la puerta.

- Tendré cuidado-

- ¡Adiós,papi!- lo saluda su hija.

A Joel se le iluminan los ojos.

- Adiós, mi pequeña-

Joel mira a TN una última vez y después se va haciendo que un silencio incómodo venga entre ellas dos, Raquel le sonríe a su madre y después se va a jugar con sus muñecas mientras ella se limita a sentarse en el sofá con miles pensamientos por la cabeza.

El día en que Joel se escapó del manicomio le viene en mente, se escapó solo para que Walter le disparara, su odio es muy profundo y ella sabe muy bien que ésta planeando un plan para hacerle algo.

Lastima que TN no ésta haciendo nada para impedirlo.

(...)

Joel sube al carro saludando a los demás, no puede ocultar los nervios que le atraviesa por todo el cuerpo, aún no entiende que es lo que le quiere decir.

- Entonces, Joelin-, le dice Erick que está sentado enfrente suyo en la Van - recuerda que tienes que gritar si te quiere hacer algo, ¿ok? Nosotros estaremos aquí y si prueba a matarte voy a tener que usar esto- saca la pistola de su mochila dejando a todos sorprendidos, Chris se da la vuelta para ver pero un carro se le atraviesa enfrente, él se asusta pero menos mal no pasó nada.

- Anda pal carajo...- susurra Chris.

- ¿En donde agarraste eso, Erick?- pregunta Zabdiel.

Erick hace una sonrisa cínica. Richard rodea los ojos.

- Tienen que sorprenderse, yo soy Erick Brian Colón chicos-

- Es una pistola para niños- suelta Richard irritado.

- Callate-

- ¿Enserio dispara?- pregunta otra vez Zabdiel, aún sorprendido.

Joel se ríe al ver como sus amigos se comportan como niños pequeños, se siente más tranquilo al saber que ellos están allí para protegerlo. No importa si tienen que morir, ellos se ayudan.

- Dispara agua... Ajá- dice Richard para después reírse al ver la cara de Erick. - ¿Se la robaste a Thiago?-

- ¡Mira que esto podría salvar su vida!- dice alterado el cubano.

- Está bien, está bien. Nos va a salvar. Gracias, bro- afirma Joel y él sonríe.

- De nada, bro-

Sin darse cuenta, llegan a la Sony, Christopher estaciona el carro enfrente y Joel suspira profundamente listo para ir a su oficina.

- Joel, te amo- declara Zabdiel limpiándose una lágrima falsa.

El mexicano se ríe a carcajadas.

- Te pasas, papi. Te pasas-

- Recuerda de gritar si algo sucede, nosotros vendremos donde ti como los Vengadores  y dispararé agua a ese idiota-

- Ya entendimos, Er. Vete Joelin- dice Christopher mientras sonríe levemente.

Joel le devuelve la sonrisa y arma de valor para entrar y afrontar su miedo que tanto lo atormenta.




Chicas... No si continuar está historia, quizás era mejor quedarse con la primera y ya. Así que no si la voy a continuar.

Me Vuelvo Loco 2|| Joel Pimentel y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora