•14•

864 81 92
                                    

Las puertas del ascensor se abren, el pánico hace que lo detenga por un minuto pero después recuerda que sus amigos están allá afuera para ayudarlo. Un suspiro sale de su labios, se dirige hacia su oficina a paso lento y cuando llega toca dos veces la puerta, escucha un "adelante" con la voz ronca.

Al abrir la puerta, ve que Walter tiene su mirada hacia afuera, Joel se acerca a él no dejando de temblar.

Walter se da la vuelta para verlo con una enorme sonrisa.

- ¡Joel Pimentel! ¡Estoy feliz de que estés aquí!- exclama.

Joel lo mira con odio, aprieta la mandíbula y de su boca no sale ninguna palabra.

- Quieres café... Un té...-

- Quiero saber porque me dijiste que viniera- sentencia con voz fría.

Walter frunce los labios mirándolo atentamente, hay un silencio adentro del cuarto haciendo que a Joel le vengan unas ganas de escapar y no regresar nunca más.

- Quería hablarte de lo que pasó tiempo atrás...- inicia a hablar, Joel hace una cara confundida al no saber a donde quiere llegar.

- ¿En que sentido?-

- Cuando te disparé con la pistola-

- No quiero hablar de eso- se apresura en decir mientras comienza a agitarse.

- No no no Joel, no quiero que te agites- le dice Walter.

- ¡Pues perdona si tu siempre me veías como un loco!- réplica entre dientes.

Toda ésta situación lo está comenzando a molestar, es verdad que todavía no ha olvidado el pasado pero no quiere que todos los días se lo recuerden. Le viene un mal al pecho si lo hacen.

- Lo sé, por esto quería pedirte perdón-, dice - no me comporté bien contigo, traté de matarte y esto no está para nada bien. Quiero que las cosas vuelvan como antes, que ya no hayan problemas entre nosotros, que trabajemos sin preocuparnos de lo que pasó en el pasado. ¿Me perdonas?- pregunta.

Sus palabras entraron en el cerebro de Joel y todavía no logra a captar lo que dijo. Desvía la mirada para no mirar su cara ya que si lo mira, podría matarlo en este mismo momento sin necesidad de pistola.

Y él no quiere ser un chico violento. No más.

- Tu me mandaste al manicomio-, suelta Joel - no tuviste piedad de mi-

- Lo hice solo para proteger a los demás y también a las fans- dice comenzando a alterarse.

Joel frunce el seño mientras lo mira a los ojos.

- Siempre te caí mal, ¿porqué ahora tus sentimientos cambiaron? ¿A que juego quieres jugar?!- grita con la respiración agitada. Walter le hace gesto de calmarse, Joel trata de hacerlo pero no puede. Siente que su mente le dice de golpearlo hasta matarlo, pero trata de no hacerle caso a su voz interna.

Se agarra la cabeza entre sus manos respirando alterado, Walter se levanta de la silla pero él le dice que es mejor que se quede allí en donde está. Si solo prueba a acercarse le podría hacer algo.

- Joel, por favor, tienes que creerme. Ya no te haré del mal, eres el integrante de CNCO y eres especial para todos nosotros- continúa diciendo Walter.

Joel siente una punzada en el pecho atravesar su cuerpo.

- Si estoy por aceptar tus disculpas del diablo, no será porque en verdad te he perdonado-, le advierte con algunas lágrimas que le salen - será solo porque quiero que todos estén bien, sin problemas-

Walter sonríe, sus ojos se iluminan al escuchar las palabras de Joel.

- No te voy a defraudar-

Joel se limpia las lágrimas que mojan sus mejillas, lo mira por una última vez y se da la vuelta para dirigirse a la puerta y salir de allí. Pero después se detiene en seco.

Tiene una horrible sensación.

"Nunca tienes que darle la espalda a tu asesino" le dijo una vez Christopher " porque es allí en donde ellos se aprovechan".

Se gira de inmediato y no lo ve.

Desapareció.









Bueno... Voy a seguir ya que me convencieron jejej. Las amo

¿ustedes llamaron a los chicos? Yo si jajaja

Me Vuelvo Loco 2|| Joel Pimentel y tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora