Estaba leyendo Wattpad, si no tenía sueño y prácticamente eran las dos de la mañana, estoy leyendo tranquilamente cuando siento que me abrazan, gire un poco la cabeza ya que estaba de lado, me estaba abrazando Dereck no me doy importancia y cierro la aplicación para dormirme abrazada de el.
(***)
Siento que me abrazan mas fuerte que casi no tengo aire, me volteo y veo a Dereck llorando me sobresalto eh intento despertarlo.
—¡Papá No! -de sus ojos salen gruesas lágrimas sin control.
—¡¡Dereck! -mierda estoy asustada.
—¿Q-que? -dice levantándose de golpe.
—¡¿Que te pasa?! digo asustada
—¿Nathalie? -prendo una pequeña linterna
—Si ¿que pasa Deresito? -acarició su mejilla
Nos acomodamos bien que es su cabeza puesta en mi regazo y yo le veo su mirada perdida en un punto muerto de la habitación.
—Nathalie no se lo vayas a contar a nadie lo que te voy a decir -levanta un poco su cabeza para ver mi cara
—¿Que pasa Dereck? -digo un poco enojada por que se calla cada vez que lo va a decir.
Suspira antes de empezar a habla-: Es mi madre mató a mi padre en frente de mi.....
Narra Dereck {Hace 12 años}
—¿¡Como pudiste hacerme esto!? ¡tenemos un hijo! -dijo mi mamá enojada y triste.
—¡Cállate! ¡él es mi hijo tu solo lo tratas como basura y me lo voy a llevar conmigo y con Mariana! -dice enojado mi padre.
—No sobre mi cadáver te llevas a Dereck -dice empujándolo.
—¿Mamá?.... ¿Papá? -digo saliendo de mi escondite.
—Dereck que haces aquí pensaba que estabas con tus amiguitos -dijo mi madre.
—¿Que esta pasando? -dije casi llorando.
—Nada Dereck, ven campeón -dijo mi padre.
—No Dereck no vallas con ese traidor -dijo mi madre agarrando mi mano
—¡¿Que esta pasando!? -dijo sollozando, no entendía nada.
*Mi padre suspiro* -Dereck tu mama y yo nos vamos a separar y tu te vas a venir conmigo ¿ok?.
—No, Dereck tu te vas a quedar conmigo ¿cierto? -mi mamá me vio.
—Mamá.... -me zafe de su agarre y fui a darle un abrazo a mi papá.
—Ya vengo Dereck... -dijo mi madre saliendo de la habitación.
—Dereck quiero su sepas que pase lo que pase te quiero y no quiero que odies a tu madre ¿ok? -mi papá me miró con lágrimas.
—Ok papá -lo abracé.
Mi madre entra en la habitación con un cuchillo me asusté mucho por que pensaba que le iba a hacer algo a mi padre, mi papá me cubrió con su cuerpo para protegerme cuando algo rojo carmesí me mancha medio rostro, era espeso y valiente, cuando veo que mi padre cae al suelo, mi madre sigue dándole con él cuchillo mientras lo que yo solo podía hacer era llorar y ver la espeluznante escena. Cuando mi mamá terminó se me acerca, dice algo que ahora que tengo diecinueve años no he podido olvidar.
—Tranquilo solo dormirá un rato a veces se hacen locuras por amor mi cielo -dice con toda la ropa manchada de sangre, me abraza empapándome más de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
~°Intentando comprar tu amor°~ (PAUSADA)
Teen Fiction¿El dinero conseguira que alguien se enamore de una persona? Eso es lo que piensa Nathalie Montañes una chama muy hermosa que solo piensa en sus estudios ¿estudios? Eso cambia cuando conoce a Roberth Alvarado, JAJAJA su vida dio un giro 365° grados...