~Capitulo 13~

19 1 2
                                    

—FELIZ CUMPLEAÑOS -todos me miran sonrientes

Estoy en shock total no me esperaba esto ni siquiera me había acordado de mi cumpleaños, bueno a lo que vienen tienen una torta que redonda es de chocolate con él melado (Crema) de vainilla y con melado de fresa pusieron "Para nuestra perrita Fav :)"

—Awwwwwws son demasiado tiernos para mi body -hago pucherito- Pero Muchas gracias ya soy diecinueve ya soy adulta completamenteeeeee que emoción -a veces me comporto como una niña pero Vamos madurar es para frutas.

—Si eres completamente una adulta pero eso no significa de que nos vas a abandonar -dice mi Papá sereno

—No tranquilos -rio- hay que emoción

—¡Feliz día mejora! -Dicen Mathias y Dereck al mismo tiempo y se vuelve un tanto incomodo.

—Feliz cumpleaños mi hermosa mejora -dicen Sofi y Sammy

Bueno en fin me fui a bañar por que todo estaban en ropa cotidiana y no entendí por que si hoy había colegio en fin me puse mi uniforme y baje las escaleras como toda una diosa de Wollywood.

—¿Que haces en uniforme? -dice sofia frunciendo él ceño.

—Por que hoy toca escuela loca -le respondo obvia.

—Ahhhh se me olvido decirte que convencimos al director de que hoy todos los de la institución fueran en civil -sonríe.

No me esperaba eso para nada pero me sentí feliz él señor Collins era muy estricto y no tengo ni la mas remota idea de que le hicieron.

En fin fui a mi escuela, y no me había terminado de bajar del auto de papá cuando ya medio colegio se abalanzó sobre mi para felicitarme y darme mucho mucho amochito

Me fui a clases él día transcurrió con normalidad nada especial, ya era él receso y me fui con Mathi, Dereck, Sofi y Sammy y roberth como no estudiaba aquí pues no pude estar con el el resto del día.

—Yyyy adulta completamente ¿que vamos a hacer en este día? -dice Sofi, tirándole césped a Dereck juguetona.

—No lo se mis padres no me dijeron nada -alzó los hombros.

—Bueno deben estar planeando algo muy cool seguramente -dice Dereck que abraza a Sofi.

—Si seguramente pero bueno ¿Sammy por que tan callada? -ella parece que se distrae con un maldito bicho en ves de la conversación.

—¿Eh? Ah no solo que pienso cosas -vuelve su mirada al vacío.

—¿Y se puede saber cuales? -le dice Mathi inocente.

—No te incumben Mathias -rueda sus ojos molesta.

—No van a empezar a pelear ¿ok? Dejen de lado sus diferencias y por favor solo lleven se bien este día su es muy importante para mi ¿ok? -digo estresada, siempre se pelean no importa que.

—Esta bien -dicen ambos rodando los ojos.

—Bueno y dejen de rodar los ojos hijos d....

—¡¡Cállate!! -ambos se miran para después mirar hacia otro lado.

—Ok ok....

(***)

—Ahhh mi hogar -abrazo la mesa de la cocina.

—Que dramatica eres a veces Nathalie -dice Dereck dejando su bolso en la sala.

—Cállate de una ves ese pico las clases estuvieron mas aburridas que de costumbre -ruedo los ojos.

~°Intentando comprar tu amor°~ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora