~Capitulo 14~

16 4 0
                                    

No podía procesar toda esta información ya que me tomo por sorpresa .

—Larga historia estúpidos dejen de mirarme así en especial tu nathalie -dice Roberth.

—No importa sigamos -dice Karolina.

(***)

No puedo procesar lo borracha que estoy la verdad es que me gusta él efecto que él alcohol tiene sobre mi, bailaba con Roberth que también estaba muy borracho me estoy divirtiéndome como nunca en mi vida.

Los adultos no estaban mi mamá pensó que seria mejor darnos nuestro espacio para que disfrutara mejor ya que ya no era una niña que podían controlar con tres coñazos y un castigo.

Estoy sola sentada hablando con Sofi y Sammy de algo que me tienen intrigada desde hace semanas atrás, y veo por él rabillo del ojo a la persona que menos esperaba ver.

Esto no podía estar pasando ¿Que hacia él aquí? Absolutamente todos estaban concentrados me la fiesta que solo Sammy Sofi y yo lo notamos .

Me paro rápidamente junto con Sofi y Sammy para ir hacia el, le jalo del brazo para llevarlo fuera del área de la piscina junto con mis pendejas a los lados.

—¿Se puede saber que haces aquí? ¿No te basto lo suficiente herirme para venir con si nada hubiera pasado? -dije con frialdad sabiendo que en el fondo me quemaba.

—Nathalie ya deberías creerme todo lo que hemos pasado juntos y ¿me desprecias si como así? -dice con tristeza, que no le creo nada a su chowsito- Mira se que no debí estar con Jadea pero ella no es suficiente para mi -agarra mi mano.

—¿A y yo soy suficiente para ti? -Le digo con sarcasmo- Por que fuiste lo mas imbécil posible para caer en su encantos ¿Y que esperabas de mi? Que te recibiera con los brazos abiertos diciendo: Mi vida cuando te extrañe o Mi perfección eres El amor de mi vida -Me detuve por que esas palabras me parecían repugnantes hablando de el, solté de su mano- así que deja de ser tan idiota y vete no quiero ponerme de mal humor.

Mi gran ex que se llamaba Fernando el que me había puesto los cuernos ya no era todo lo que vi hace cuatro años, se había teñido el pelo de castaño por que lo tenia rubio, tenia un piercing en el labio y un tatuaje en el cuello con una camisa verde fosforescente con unos pantalones negros y unos zapatos fila.

Era súper atractivo ahora debo admitirlo pero se que cambio fue por mi pero no lo dejare lastimarme así.

—Te dije que te vallas ¿Ahora que volviste sordo? -dije intentando no caerme por que había tomado demasiado pero seguí con esa frialdad que el conocía mas que nadie.

—No me volví sordo y se que sientes lo que sentiste hace cuatro años y si me equivoco es lo que tienes a alguien contigo -Eso me dejo sin palabras, no respondí- Ahí esta ¿Donde esta? Tengo que decirle que ti eres mía y de nadia mas -dice, hay cierto tono de molestia en su voz.

—No ¿tu eres demente o algo por el estilo? -digo cuando ya se la respuesta- No tienes la obligación ni le derecho de meterte en mi vida personal.

Cuando sin darme cuenta veo atravesar a Roberth sin camisa con su cabello mojado y un traje baño negro.

—Nat -dice, cuando sus labios suaves labios impactan los mios- ¿Estas bien? Vamos a la piscina -Me dice con una sonrisa y me hace ojitos.

—Ok en un momento estoy allá -Su vista por fin se fija de que esta otro chico que El no tiene ni la más mínima idea de quien es.

—Hola soy Roberth el novio de Nathalie ¿y tu eres? -dice Roberth.

Y Fernando solo se ríe a carcajadas.

—¿Es en serio nathalie?- se ríe- Por favor yo soy mejor que este idiota ¿en serio no quieres retomar lo nuestro por el? -dice burlón.

—¿Retomar lo nuestro? Nathalie ¿quien es el y por que te esta diciendo que por mi no pueden retomar lo suyo? -Dice Roberth con molestia -A caso....¿El es tu ex? -Roberth solo pregunta y yo asentí, me empezé a marear por El alcohol.

—No te enojes Roberth ve a la piscina, yo voy en un segundo y podrás hablar conmigo ¿ok?  -El solo asintió y se fue dejándome con Sofi Sammy y Fernando en el rincón.

—Es que no es suficiente que la cumpleañera te diga que te vallas para irte tranquilo por donde viniste -dice Sofía molesta.

—Sofia tiene razón ¿por que sigues aquí? Ya deberías haberte ido hace mucho -dice Sammy con rabia de mil dioses.

—No se metan en lo que no les importa por que no tiene la fuerza para sacarme de aquí -Fernando se echa a reír.

—Pero yo si -dice Dereck sin camisa con un traje de baño rojo con su cabello mojado, desde una pequeña puerta- A si que vete por las buenas o por las malas -dice con una expresión de seriedad, que hasta a mi me dio miedo.

—Prefiero por las malas -dice Fernando con una sonrisa.

—¿Lo hago nathalie? -dice y se por que, el no querría que por su culpa se armara un escándalo-Te juro que si me lo pides lo haré.

—No lo hagas Dereck, Sofia, Samantha eh incluido tu Dereck dejenme a solas con Fernando -digo seria, ellos asienten y se van- Mira Fernando no quisiera armar un escándalo ahora a si que por favor, te lo pido de buena manera que te vallas de mi fiesta se te agradecería mucho -digo sin que mis ojos lleguen a cristalizarse.

—Solo te quiero a ti y tu me rechazas -sus ojos se cristalizan- Eh cambiado por ti, eh hecho cosas que no te imaginas para que tu me aceptarás, y mira me rechazas sabiendo que fuimos algo hermoso hace cuatro años -lágrimas  se escurren por su cara- Jeje ni siquiera pensé que esto podría pasar pensaba que dejarías todo eso atrás y aceptarás de que no la bese -Su voz se rompe- No puedo creer que todo lo que eh hecho por ti tu lo has desperdiciado en esta noche -se desploma en el suelo- Eres perfecta sin que nadie sepa tus defectos por que tienes miedo de perder a tus amigos y solo lo haces para no quedarte sola -El solo solloza en el suelo.

—Tu sabes que siempre eh querido la felicidad de los demás antes que la mía pero no puedo concederte ese favor, lo lamento tanto y por favor no vallas a rogarme por que no cambiare de opinión -dije abrazándolo- Ahora tengo a alguien que me quiere y me valora, algún día encontrarás a una persona así.

—Gracias por ser mi motivación Nat eh Sufrido mucho, y siento que eras la última persona que puedo contar en esto de mi madre - dijo sollozando en mis brazos, se queda en silencia unos minutos hasta que se levanta- Nunca cambies nathalie eres al única persona que no quiero que le pase nada malo cuidate mucho, y lucha por ese amor tuyo por que te mereces la mejor felicidad del planeta -dice dándome un beso en la frente y se va.

Necesito analizar esto dándome un chapuzón en la piscina, me pongo el traje de baño que me dio mi madre era de dos partes, de color morado con puntos blancos. Solo me voy a la piscina y caigo en los brazos de Roberth quien esta en la piscina y solo lo beso.

—Te adoro nathalie eres mi fuerza para todo y la única -Hace una pausa- Dueña de mis labios- Y con eso me besa con suavidad.

Nota de la autora:Okay okay okay que tensión de que era lo que iban a hacer me quede impactada

Y por fin a aparecido tensión con El ex de nathalie que maravilla y Roberth acosa a alguien quien sera? No lo se

Nos leemos🥺😘

~°Intentando comprar tu amor°~ (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora