- Usted señorita no se irá - dictaminó el hombre, mientras le hacía el RPC.
- ¿Doctor a cuanto lo cargamos? - preguntó la enfermera mientras veía el acto contrario del hombre.
- Carga a 40. - dictamino mientras se percataba de la máquina de al lado.
- Cargando a 40 - le entregó el desfibrilador y todo quedo a manos del médico de cabecera.
El choque eléctrico de esa máquina junto al cuerpo de Jennie hizo que saltará y vuelva a la camilla dejando que la máquina no dejará de producir ese mismo sonido.
- Otra vez!!!.
- Ahora - habló el doctor.
Por segunda vez el cuerpo de la joven salto, pero no hubo acción alguna. Máquina y cuerpo eran a hora algo que solo a uno lo salvaba, pero la muerte le llega a cualquiera tarde o temprano.
- Estoy... muerta - habló Jennie mirando su cuerpo tendido en la camilla.
- Jennie!!! - se escuchó una voz por toda la habitación provocando que un frío le recorra todo el cuerpo.
- ¿Quién es? - preguntó.
- Taehyung. - respondió y se dejo ver.
Al verlo ahí parado vestido todo de blanco con los pies desnudos, penso que esto era un sueño y que lo que esta ocurriendo es algo pasajero.
- Taehyung lo siento mucho.... no cumplí con la promesa - sollozo y solto algunas lágrimas sin mover ni un minúsculo de su cuerpo del lugar.
Él sonrió y se acercó a la chica que estaba en bata y con sumo cuidado le hizo alzar la mirada para ver esos hermosos ojos que tanto amaba.
- No te preocupes. - le dio un corto beso en la mejilla - Tenemos que irnos - le tendió la mano.
- Pero... - dudo la joven de ojos gatunos dirigiendo su vista a su cuerpo que se aferraba a vivir.
- Nuestro tiempo ya llego a límite, tenemos que irnos - le susurró al oído.
- Resista señorita!!! - habló lo más fuerte y claro posible el doctor.
Jennie paso su mirada a su cuerpo sin vida y a la labor del doctor que trataban de reanimarla, para después fijar a su compañero que la estaba esperando.
- Tenemos que irnos - dijo y le tendio la mano otra vez.
Con un temor Jennie la tomo y como si se tratará de una unión inseparable al juntar ambas mano, ambos salieron de las puertas de la habitación y a paso lento caminaron por todos los pasillos.
Al llegar al pasillo número seis la joven sintió un pequeño mareo, se sentía pesada y sus fuerzas ya no le servían.
- Jennie esto es una pesadilla... pesadilla!!! - la joven se detuvo cuando escuchó eso. - Despierta. - dictaminó Taehyung. - Abre los ojos para que regreses.
- Taehyung.... yo ya estoy muerta - habló Jennie mientras condujo su mano a la mejilla contraria.
- Despierta - volvió a decir Taehyung. - Largo ahora!!! - gritó produciendo un escalofrío en todo el cuerpo de la contraria.
- Tae... - no terminó de hablar porque todo el lugar empezó a consumirse y el rostro de Taehyung empezó a romperse.
- Despierta!!! Despierta!!! Despierta!!! - volvió a repetir y repetir Taehyung como una máquina reproductora.
ESTÁS LEYENDO
If you're happy I am too
Fiksi PenggemarUna historia de amor que con el tiempo él logra ver. La vida tiene sus tropiezos pero siempre estaba ella a su lado. Solo había un sueño y para él era solo volar y ser libre, pero para ella eso era doloroso....