- Aumenten la potencia a 45 - gritó una de las médicas.
- Cargando a 45.
- Fuera - dijo el doctor.
El cuerpo de Taehyung salto otra vez, pero los intentos fueron inútiles, ya se había ido.
- Doctor? - susurró una enfermera.
- Se a ido - dijo.
Los doctores se sacaron su máscara y con ayuda de una enfermera marcaron la hora de deceso.
- Hora de muerte 12:34 pm. - dijo el doctor para luego con una manta azul tapar el cuerpo sin vida de Taehyung.
- Esperen!!!! - dijo Taehyung, pero parecía que nadie lo oía.
- Yo todavía estoy vivo!!! Miren.. por favor - solto algunas lágrimas.
- Limpiemos todo, luego iré yo a decirle a la joven la noticia.
- Jennie!!! - grito Taehyung.
Él salió corriendo y como un alma que lleva al diablo, llego al lugar donde se encontraba su linda chica.
- Jennie - susurró.
- Uhm?! - solo logro escuchar salir de la joven dormida.
Sonrió cuando escuchó a su alma gemela decir eso y con algo de alegría alzo su mano para depositarla en la mejilla de Jennie.
- Hace frío - susurro Jennie mientras aún mantenía sus ojos en su pleno sueño.
- Jennie, mi amor..... Adiós - se despidió por última vez, mientras su cuerpo poco a poco iba desapareciendo.
Al fin su sueño se había cumplido, pero ahora su sueño era su pesadilla
- Taehyung!!! - Jennie gritó y se desperto con la respiración agitada.
Su corazón palpitaba fuerte y sus labios estaban secos sintiendo un dolor severo en la garganta al pasar saliva.
- Esto solo fue un sueño - se dijo en su subconsciente - Él aún esta en la sala de operaciones junto a los doctores que están dando su mayor esfuerzo. - suspiro y a paso no muy seguro fue a la cafetería del hospital.
- ¿ Qué desea señorita? - habló la anciana.
- Yo... yo .... yo.... solo agua - le sonrió.
- Tenga - le alcanzó la botella de agua la mujer.
- Gracias - lo recibió y pago antes de volver a su sitio en la espera de cualquier noticia.
Tic tac, tic tac sonaba el reloj de la pared y aún no había rastro de noticias, el lugar se veía desolado y a vista de ella todo estaba como una película de los años 80, todo a color blanco y negro sin ningún rasgo de un mínimo color.
Los médicos pasaban junto con algunas enfermeras y enfermeros que llevaban pacientes a una revisión, pero no había rastro del doctor hasta que sintió como un viento en su mejilla que la obligo a voltear la mirada. Y ahí fue que sus ojos se iluminaron.
- Doctor!! - gritó.
Al escuchar esa voz y ver a la chica acercarce a él, lo único que hizo fue pensar en como decirle mientras hacia puños agarrando su folder.
- ¿ Doctor que paso? ¿ Como salió la operación? - preguntó cuando estuvo cara a cara la joven.
- La operación fue un éxito, pero hubo un percance....
ESTÁS LEYENDO
If you're happy I am too
FanficUna historia de amor que con el tiempo él logra ver. La vida tiene sus tropiezos pero siempre estaba ella a su lado. Solo había un sueño y para él era solo volar y ser libre, pero para ella eso era doloroso....