┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ꜰɪɴᴀʟ
ECLIPSE TOTAL
┉┅━━━━━━━━━━━┅┉
La pena y la ilusión van de la mano en el candente corazón del dios del sol, el solo pensar en aquel dios de melena como la brillante plata causa escalofríos que recorren su piel y sonrisas adornan sus labios, no obstante, cierto sentimiento de agobiante soledad desborda su pecho cual río fusionado con la quejumbrosa lluvia
Suspiros llevados por el viento salen de su boca, sus repentinos cambios de ánimo han levantado las sospechas de sus amigos más cercanos ¿Por qué pierde sus ambares en el limbo invisible del mar y las espumosas olas? ¿O por qué su rostro se contorsiona repentinamente en una especie de dichosa melancolía? Preguntas así rodean al ahora enamorado dios del sol, que cada atardecer desea con toda su inmortal alma volver a rozar aquellos labios adictivos, admirar esos lividos orbes lilas cubiertos por un manto brillante de misterio, tocar con cuidado su fría y pálida piel.
Por ello, luego de reiteradas conversaciones entre ambos, el dios del sol decidió fusionar uno de sus dorados mechones con un trozo de la candente estrella que representa, teniendo esto y con la ayuda de Kanae, diosa de toda flora y Mitsuri, diosa del amor; fabricó un collar donde guardo aquel pedazo de sí mismo.
El collar es tan brillante que un ser humano quedaría casi ciego al tan solo acercarse, por suerte, la diosa del amor se encargó de que solo brille por los latidos de un corazón realmente enamorado.
En la actualidad, el dios del sol se encuentra paseando en una playa, donde el olor de esta invade las fosas nasales con agrado y la sal del mar te estremece en demasía. Kyojuro ve el cielo que ya no es azul, sino que se mezcla con los mágicos colores del pronto atardecer y por lo tanto su infinito camino a la vivida mañana de otra nación. El de orbes ambares se sentó en la orilla del mar mojando un poco sus pies y decoroso yukata, pronto Giyuu el dios del mar y todas las aguas, se acercó al melancólico dios del sol.
ESTÁS LEYENDO
| ᴍᴏᴏɴʟɪɢʜᴛ | (ѕaneren/ѕнιnazυren)
Fanfiction" El solitario dios de la luna escucha una voz al otro lado del atardecer, una voz que llevada por el viento cautiva su testarudo corazón. El Dios del sol desea saber quién emite aquella tenue e hipnotizante luz plateada y el portador de aquel poder...