CAP. 343. EL SECRETO DEL DELFIN. ADIÓS PRINCESA DE LAS HADAS

51 3 1
                                    

CAP. 343. "EL SECRETO DEL DELFÍN. ADIÓS PRINCESA DE LAS HADAS"

En el capitulo anterior Haruka y Michiru habían cambiado de almas. Haruka se veía como Michiru y bisceversa. Aun no se sabe lo que había sucedido. Ese día ambos tenían una cita con diferentes personas, la cual no podían posponer. Deciden tomar el papel de cada uno e interpretando lo mejor posible. Michiru (con el alma de Haruka) llega a la cita prevista. El representante les indica cuándo y dónde será el evento. Después de eso.

ALEX.- Te invito a comer. Debes estar cansada después de escuchar a mi representante

MICHIRU (ALMA DE HARUKA).- (hablando algo serio) No muchas gracias, tengo un asunto algo urgente que atender. ..* (impaciente) Ya me quiero ir*.. Será en otro momento.

ALEX.-  De acuerdo, te comprendo. Aunque espero que el día del evento me des la respuesta de lo que te propuse. Ya que lo habías prometido.

MICHIRU (ALMA DE HARUKA).- ..*Aja 😏 así que Michiru tiene un pequeño secreto*.. (Con ademán delicado) Oh, con tanta confusión no recuerdo. (Medio coqueta) Me lo podrías decir otra vez por favor.

ALEX.- Bueno, te pedí ser mi novia y tu me dijiste que eso lo responderias en un momento especial.

MICHIRU (ALMA DE HARUKA).- (ya de nuevo serio) Eso te lo responderá, 😄😅 quiero decir, te lo responderé efectivamente en el evento. (Ve su reloj y cortante se despide) Bueno, me voy. Te cuidas. (Se va caminando a un lugar) ..*Espero que esto se arregle antes de ese evento*..

Cruza la cuadra y al poco tiempo se va, lo curioso es que iba manejando una moto. Alex solo observa y segundos después llegan dos chicos.

SAM.- Lo notaste verdad?

ALEX.- Si. 🙍 La líder Star actuó un poco antes de lo esperado.

SHINZO.- Ahora solo es cuestión de tiempo cuando encuentren la solución. Veamos como se comporta Michiru en el cuerpo de Haruka.

Se fueron de alli. Pero cómo es posible que lo hayan notado? Haruka, es decir Michiru aun no había llegado a la cita con Anlly, la cual le esperaba ya impaciente.

ANLLY.- (algo molesta ve su reloj) 😑 2 horas esperando! Si ella me dijo que viniese temprano. (Bosteza) Y a decir verdad, tengo un poco de sueño (le arde la garganta) Y un poco de malestar en la garganta.

De pronto.

VOZ.- (voz melodiosa y asustada) Ayuda!!!!

ANLLY.- (buscando, ve a todos lados) Quién es?

En ese momento llega Prici y sus demás amigas.

KITTY.- Por qué tan pensativa?

PAM.- Qué haces aquí?

LILI.- (sospechando) A caso tienes una cita?

PRICI.- (notando silencio) Por qué no respondes?

ANLLY.- 😐 Bueno, porque ustedes no me dejan hablar.

ELY.- 😄 Jajaja! Es cierto. Pero si tienes una cita nos quedamos aquí.

ANLLY.- .*(suspira) Que mal! No creí que me dijeran eso. Y Haruka que no viene*.. (Negando) No tengo una cita, sólo estaba paseando, pero me quise sentar un rato. Y ustedes que hacen por aquí?

KITTY.- También salimos a pasear.

PAM.- 😃(la agarra del brazo) Y ya que tu no tienes nada que hacer. Vendrás con nosotras al parque de diversiones.

ANLLY.- (se levanta) De acuerdo, vamos. ..*(molesta) 😡 Haruka por lo que veo no vendrá. Y si llega a venir se quedará sola por haberme hecho esperar tanto. Mínimo debió de avisarme*..

TEMPORADA 14. SUEÑOS Y ANHELOS, UNA NUEVA SAILOR GUERRERA DESCONOCIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora