338. CONFUSIÓN DE SENTIMIENTOS

52 4 0
                                    

CAP. 338. "CONFUSIÓN DE SENTIMIENTOS"

En el capitulo anterior, las chicas estaban en una fiesta, pero en ese lugar ocurrió algo misterioso. Anlly salió al jardín porque se sentía deprimida por algo. Pierde sus deseos de vivir y le cuenta un poco a Seiya de la tristeza que tiene. Poco Despues llega Haruka y le pregunta que pasa. Anlly le dice que le explique por qué actúa así con ella. Haruka deseaba decirle toda la verdad como en ocasiones anteriores. Pero algo realmente fuerte le impedía decírselo. Al terminar de hablar, según para Anlly, se va y da vuelta al jardín. Al poco tiempo Haruka fue tras ella, pero había desaparecido. Setsuna y Hotaru llegaron y se reunieron. El motivo de esa reunión era salvar a unas personas que fueron secuestradas por el enemigo. Formaron grupos y salvaron a las personas capturadas que resultaron las demás chicas, ya solo faltaban nuestras amigas que al luchar con el enemigo se llevaron una gran sorpresa. Anlly estaba anonadada por lo que había sucedido, ya que descubre quien es su compañera de infortunio. Eso hizo que bajará la guardia lo cual aprovecha el enemigo, las lianas iban a toda velocidad. Las otras Sailors solo podían presenciar lo ocurrido, ya que no podían entrar en esa dimension.

SOMBRA LUZ.- 😃 Hasta nunca Sailors Scouts que son seres inferiores. Un solo toque de estas lianas y dormirán por siempre como la "Bella Durmiente" Jajajaja.

Las lianas llegaron a ellas y sin darles tiempo de cambiar de lugar. Sin embargo solo a una persona roso, hizo una fuerte explosión que levantó neblina. Todas se ponen pálidas al ver eso,  hasta que se quito la neblina.

SOMBRA LUZ.- He triunfado. Jajajaja(siente un calor feo) Eh! (Grita) 😵 ahhhh!!

Le había llegado una luz como rayo y la destruye. Poco después Sailor Uranus aparece,  al ser eliminado el enemigo sus transformaciones regresaron.  Llevaba a Sailor Angels en los brazos, la cual estaba inconsciente, salió de esa dimensión.

SERENA.- (cara preocupada) Uranus, estas bien? Eh!?

Uranus no pronuncio palabra, puso a Anlly en un sofá que había en ese lugar. Michiru se le quedo viendo serio.

SERENA.-  (a Amy) Cómo esta?

AMY.- (checandola) Descuida Serena, solo se encuentra desmayada y con un raspón que no es de cuidado.

SEIYA.- (suspira) Que alivio.

MICHIRU.- (queriendo saber le hace una cara de desaprobación)Tú cómo te encuentras Haruka?

HARUKA.- Estoy bien Michiru, no me paso nada.

MICHIRU.- 😒 No me refiero a eso. No te sorprendió quien era ella en realidad. Por qué no me lo dijiste?

HARUKA.- Bueno, no lo creí necesario. (Recordando) Además tu pareces saber más cosas sobre ella que yo.

MICHIRU.- (defraudada)Lamentablemente todos sabemos sobre ella. Lo que me duele es que ya no confías en mi. (Viéndola con rencor) Todo por culpa de ella.

HARUKA.-(algo tierno) Perdoname Michiru, yo te quiero mucho. Pero no puedo alejarla de mi mente.

MICHIRU.- (tono reclamante) La amas más que a mi?

En ese momento ella reacciona aunque no abre los ojos y como ellos estaban cerca escucha su conversación.

HARUKA.- Si. Y si ella no estuviera tu serias la única. Tu lo sabes muy bien por todo lo que hemos pasado.

Amy y Taiki se percatan que corre una lágrima por la mejilla de Anlly.

AMY.- (interrumpe y habla fuerte) Parece que ya esta reaccionando.

Todos van allí, ella se incorpora y se sienta, trata de fingir la tristeza que solo 2 personas observaron bien.

SEIYA.- (se acerca) Cómo te encuentras dulzura?

TEMPORADA 14. SUEÑOS Y ANHELOS, UNA NUEVA SAILOR GUERRERA DESCONOCIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora