CAP. 348. LA ULTIMA MALDICIÓN

40 4 1
                                    

CAP. 348. "LA ÚLTIMA MALDICIÓN"

Anlly y Haruka se encontraban conversando sobre algo muy importante. Ya que después de la batalla fueron a un hotel y estaban en una habitación del mismo. Haruka le había dicho algo y esperaba con impaciencia lo que le diría ella.

HARUKA.- Y bien? Me dirás tu respuesta?

ANLLY.- (Le ve tiernamente y con emoción) Sabes que te amo. Y mi respuesta es, SI!!😍 Porque quiero estar siempre contigo. (Recordando) 😟 Aunque.

Le abraza fuerte y le dice algo que inquieta un poco a Haruka.

HARUKA.- (queriendo saber) Pasa algo malo?

ANLLY.-  En nuestro pasado, nos habían unido los lideres. No se si eso lo recuerdes?

HARUKA.- Si lo recuerdo. Tuve que luchar para que estuvieses a mi lado. Qué pasa con eso?

ANLLY.- 😞 Alguien me dijo, que esa unión, fue anulada. 😥😣Y creo que fue culpa mía esta vez.

HARUKA.- (extrañado) A qué te refieres que fue tu culpa?

ANLLY.- 😪😔(suspira) Cuando hubo la pelea con el hijo de los lideres y ustedes murieron; muchas cosas cambiaron. 😫Al revivirlos, no sabia que iban a anular nuestra unión. 😢 Perdoname por favor.

HARUKA.- Esa fue una mala jugada de ellos. 😑Eso me lo dijeron hace poco también. Y aunque no estemos unidos por ellos, no es culpa tuya. Mi corazón te pertenece y para mi es suficiente.

ANLLY.- (conmovida por sus palabras y con amor responde) Y mi corazón es y será siempre tuyo, al igual que yo. Y con o sin consentimiento de ellos no te dejare. A menos que tu así lo quieras.

HARUKA.- No te dejare. Tenlo por seguro.

ANLLY.- Estas completamente seguro?

HARUKA.-(Mirándola fijamente)  Estoy completamente seguro. No resisto más estar lejos de ti. Quiero que te quedes a mi lado para siempre. (Con celos) 😑 No quiero que vivas con esa persona y más cuando se que ella esta enamorada de ti.

ANLLY.- (se sonroja) 😮Enamorada, de mi? Cómo lo sabes?

HARUKA.- Ella me lo dijo antes de ir a la dimensión real. No quiero compartirte con nadie más.

ANLLY.- (tiene la mirada pérdida en los ojos de Haruka) Jamás amare a nadie más que a ti.

Haruka  la ve con alegría por lo que responde  y ya no hablan más. Le besa y renace de nuevo ese deseo de estar juntos. Se amaron y entregaron en cuerpo y alma. El tiempo transcurre y cansados de su delirio de amor se duermen. Mientras tanto, no muy lejos de allí.

SOMBRA DRACK.- (molesto)  😠 Siento una presencia que no debería de existir o nos seguirá trayendo problemas. Buscaré donde se encuentra

Invoca a una especie de fantasma que vuela velozmente en busca de lo que le indicaban. Llego a un hotel y comenzó su búsqueda. Haruka despierta, porque siente una presencia maligna muy fuerte.

HARUKA.- ..*(se sienta y sale de la cama sin mover) Tengo que salir. Esta presencia esta en este lugar. (Viendo a Anlly) No quisiera despertarla, pero*..

No hubo necesidad de despertarla, ya que tuvo otra vez la misma pesadilla que invadió su tranquilidad.

ANLLY.-  (agitada se sienta)..*😥😩No, otra vez! Si él ya fue derrotado. Qué esta pasando😟?*.. (Ve a Haruka) Qué haces despierta?

HARUKA.- (termina de vestirse) Debo hacer algo. (Con suplica y mando a la vez) Por favor, si pasa algo, no salgas. Entendido.

ANLLY.- (inquieta) Algo, de qué? Qué pasa Haruka?

TEMPORADA 14. SUEÑOS Y ANHELOS, UNA NUEVA SAILOR GUERRERA DESCONOCIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora