ESPECIAL "W" LOS LÍDERES 2DA. PARTE

75 3 1
                                    

ESPECIAL "W" "LOS LIDERES 2DA. PARTE"

Un dia en un parque de diversiones, se encontraba una pareja un poco inusual. Aunque a su alrededor habían guardaespaldas. Nuestra pareja Darien y Serena estaban observando un poco lejos ya que no podían avanzar mucho.

DARIEN.- (afirmando algo que le dijeron) Tienes razón Serena.

SERENA.- (algo preocupada) Verdad que si? Ahora no sabemos que vaya a suceder.

DARIEN.- He escuchado hablar de ella. Cualquier persona puede enamorarse y no importa su género.

SERENA.- Pero Amy nos contó que rechazo a muchas personas.

DARIEN.- En una entrevista, indicó que elegiría personalmente a la persona que iba a ser su pareja. Que sabría quien seria al solo verle.

SERENA.- 😱 Quee! Te refieres a que Anlly podría ser esa persona?

DARIEN.- (serio) Me temo que si Serena.

SERENA.- Qué pasará entonces con Haruka?

DARIEN.- De ahora en adelante, creo que tendrá guerra de celos.

Minutos después llegan las demás con dulces, entradas y otras cosas. Michiru y Haruka estaban cerca solo deciden observar.

MICHIRU.- (queriendo saber) Oye Haruka! No crees que seria preferible hablarle? No te preocupa esta cita?

HARUKA.- No. No tengo porqué hacerlo. Se que me ama y no haría nada malo.
 
MICHIRU.- Esta bien, pero ten en cuenta que esa persona es muy guapa al igual que tú. Y sino tienes cuidado te la puede quitar.

En ese momento llegan Alex y Sam.

ALEX.- (con una sonrisa) Hola Michiru!

SAM.- (sonríe a alguien) Hola Lita. Cómo has estado?

MINA.- 😶😒 Hay chicos! Veo que a ustedes les interesan ellas. (En tono atrevido) No tienen amigos con quienes podamos salir 😏?

TODAS.- 😨 Mina!!

Después de ese comentario todos comenzaron a reírse. Amane Sora por su parte conversaba con Anlly.

AMANE SORA.- (en tono dulce) Dime linda. Te sientes incomoda al este conmigo?

ANLLY.- (con algo de pena) Eh! No, para nada. Por qué?😰

AMANE SORA.- Porque no me contestaste. A parte te ves un poco nerviosa. Dime, tienes novio?

ANLLY.- (seria) 😌 No, no tengo. Por qué?

AMANE SORA.- (sonríe sensualmente) 😊 Bueno, eso es un alivio. Así puedo cortejarte.

Al escuchar eso se puso súper roja. Subieron a algunos juegos mecánicos. Claro que nuestros amigos también. El grupo Three Lights estaba ahí.

SERENA.- (sorprendida) Seiya!! Qué haces por aquí?

SEIYA.- 😉 Hola bombón! Estamos vigilando.

MINA.- (molestándole) 😏 Estas celoso verdad Seiya?

SEIYA.- 😳 Mina! No bromees.

YATEN.- La verdad si Mina! Seiya se encuentra celoso. Ya que quería declararsele. 😏 Verdad Seiya?

Al decir eso, Haruka escucha y hace una mirada de desaprobación. Seiya por supuesto dice.

SEIYA.- 😲 Yaten bromea. No la vigilamos por eso. Sino porque la persona que esta con ella tiene algo especial.

Iban a seguir hablando, cuando ven que Amane se acerca a Anlly y la ve fijamente a los ojos.

ANLLY.- ..*(nerviosa)😧 Qué pasa conmigo? No puedo moverme*.. (La ve muy cerca)

TEMPORADA 14. SUEÑOS Y ANHELOS, UNA NUEVA SAILOR GUERRERA DESCONOCIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora