CAP. 344. "EL REY DE LOS TROLS"
Ese domingo lo pasaron súper bien y Anlly trato de olvidar por un momento todo. La noche comenzó a caer, Seiya quería llevarla a su casa, pero ella le dijo que la llevará al acuario. Ya allí
SEIYA.- Dulzura, no quieres que te espere?
ANLLY.- No te preocupes, luego vendrán a recogerme.
SEIYA.- Bien, si tu lo dices. (Le sonrie dulcemente) Cuidate mucho y ánimo.
La deja allí y se va. Pero realmente no estaba sola, alguien la vigilaba de cerca.
COMUNICADOR SETSUNA.- (indicando)Lo único que tienes que hacer es que tu o ella se den un beso.
MICHIRU (ALMA DE HARUKA).- 😨 No hay otra solución? Creo que Michiru se molestará por eso.
COMUNICADOR SETSUNA.- Es la única manera. No te preocupes por ella, sino lo haces se quedaran así de por vida. Y tiene que ser esta noche, ya que será permanente. Dónde estas ahora?
MICHIRU (ALMA DE HARUKA).- En el acuario, ya que ella volvió aquí. Es extraño que lo haya hecho. Debo colgar.
Cuelga y sigue detalladamente los pasos de Anlly.
ANLLY.-(telepaticamente)..*Hay una puerta trasera sin vigilancia verdad?*..
VOZ.- Si. Y solo una vez llega el guardia y luego se va. Te indicaré el camino. (Indicando)Sigue por el pasillo de rosas azules y luego hallaras una escalinata.
ANLLY.-..*Bien. Allá voy. (Se siente débil de repente) Estoy un poco cansada*.. (Se detiene y observa algo) Qué es eso?
De la nada aparecen varios hombres verdes y feos Narigones. Uno que llevaba una corona, pudo abrir con facilidad las puertas, pero un guardia se da cuenta.
HOMBRESILLO #1.- (con voz chillona) No estorbes humano despreciable.
Le lanza uno polvos con humo y se cae.
HOMBRESILLO #2.- (voz grave) Bien su majestad, puede pasar.
HOMBRESILLO #3.- (voz aguda) Nosotros vigilaremos.
REY TROL.- Bien, que no nos interrumpa nadie.
Entro al lugar como perro por su casa. Pero que hacía ese trol allí? Y escondida estaba ella.
ANLLY.- (vigila atenta y murmura) Parece que tendré que luchar.
En eso la asustan por detrás.
MICHIRU (ALMA DE HARUKA).- (habla bajo) Quiénes son esos hombrecitos?
ANLLY.- 😨 Qué haces aquí? 😦 Qué susto me diste!
MICHIRU (ALMA DE HARUKA).- (hace unos ojos tiernos) Te seguí. Hice mal? Y tú por qué estas aquí tan tarde. (Molestando) No tienes miedo que aparezcan fantasmas estando solita? 😉
ANLLY.- (se pone algo nerviosa y molesta) No tengo tiempo para explicarte nada. Supongo que eso de los fantasmas 😒 Haruka te lo contó verdad? Será mejor que vayas con él. (Cortante) Adiós.
Se va un poco lejos y se transforma.
MICHIRU (ALMA DE HARUKA).- Y perderme la diversión. Jamás.
Al igual que Anlly, se transforma. Ellas entran al acuario sin ser vistas por los trols y escuchan una conversación.
REY TROL.- (Brusco) Bien mi querida princesa. Por ultima vez te preguntó. Te casarás conmigo?
PRINCESA HADA.- 😶😤 Jamás me casaré contigo horrible trol.
ESTÁS LEYENDO
TEMPORADA 14. SUEÑOS Y ANHELOS, UNA NUEVA SAILOR GUERRERA DESCONOCIDA
FanfictionEn esta temporada nos encontramos con muchas confusiones en que los lideres han metido a la princesa Angels y a Uranus. Sabremos más a fondo por que lo hacen y en que terminara esta historia. Los personajes principales no me pertenecen son de Naoko...