01

4.7K 177 29
                                    

-caly solo ponte la estúpida falda-

-no,claro que no,no me pondré algo que no me gusta mamá -

-pontela o almenos ponte un vestido niña,se un poco más femenina así nadie te querrá-

-¿Y quien dijo que necesito a alguien que me quiera? Puedo amarme yo ,es mi estilo mamá no puedes obligarme a usar algo estúpido solo porque "tengo que ser femenina" -dije haciendo comillas con mi mano

Un sonido fuerte sonó en la sala,y todo quedó en silencio,era normal estás discusiones y que yo terminé haciendo lo que ella dice,solo por una falda estúpida

-bien,me la pondré ¿De acuerdo?¿Feliz?

Ella guardo silencio y salió de la habitación con sus tacones resonando fuertemente por toda la casa.

Era estúpido,tenía que ir al colegio y me puse lo de siempre unos jeans y mi sudadera de color negro,algo que no le agrado y comenzó a regañarme como todos los santos días de mi vida.

¿Que de malo tiene que tu hija de 16 años tenga inseguridades y no quiera usar una estúpida falda por qué siente que es horrible?

Esa era la pregunta que me hacía siempre luego discutir con ella,quería que fuera siempre "femenina" que siempre trate de ser lo más educada y amable posible por qué si soy bruta y nada "femenina" ningún chico querrá estar conmigo

A mi me importa un pepino si en un futuro tengo una pareja,solo quiero estar tranquila una vez en mi vida sin regaños ni gritos por como me vista.

Me puse una de las tantas faldas que mi madre me compra de color negra,y me puse nuevamente mis tenis blancos.

No me sacaría mi sudadera extra grande,almenos eso no lo haría.

Si soy una chica de inseguridades,muchas diría yo.

Tome mi mochila y sali de alli sin siquiera voltear a ver a mi madre,no desayuné ni nada.

Antes de salir de casa tome mi patineta que escondía en los arbustos del patio para que mamá no la viera,pues haría un escándalo y me haría tirarla, la coloque en el suelo para subirme en ella y dejar que el viento corra por mi pelo y mi cuerpo.

Saludaba a todas las personas que cruzaban mi camino,pues
Vivía en un pueblo pequeño,conocía a casi todas las personas que lo habitan además de que me crié prácticamente con estas.

Maldecía internamente por haber accedido a usar la estúpida falda,pues está me llegaba por los muslos algo que me incomodaba pues estaba en patineta y bueno,la combinación de viento y velocidad con la falda no cuadran.

Patinaba sosteniendo con mis manos la falda para que está no se levantase,y seguí andando incómoda,aún que tenía unos pantalones cortos debajo me incomodaba.

Cuando llegue a la escuela,baje de la patineta y camine hasta la entrada de esta.

En el transcurso de este camino todos me miraban,pues no acostumbraba a usar faldas por nada de él mundo,y bueno que la chica callada y nerd de la escuela llevará falda mostrando sus piernas era algo que no se veía todos los días que digamos.

A decir verdad no era tan popular en la escuela,algunas personas causan más furor que yo por su "belleza" o bueno así les dicen todos.

En fin,la gente de la escuela es hipócrita y se llevan bien por fingir ser personas "perfectas",en conclusión son una mierda.

Por mi parte,no necesito caerle bien a la gente,es por eso que no tengo amigos,bueno nadie se acerca a mi por qué no me comportó como una chica "perfecta",o fácil en otras palabras.

Realmente no es como si los necesitará,podría estar sola toda mi vida y no me modificaría mucho.

Al pasar las horas tocó la campana de salida,si tenía recesos pero no me apetecía salir a otro lugar que no sea la biblioteca,me la pasaba los dos recesos allí dentro.

Aveces las personas están tan aburridas de sus propias vidas que prefieren molestar las de los demás,en mi caso todos los malditos días recibo todo tipo de comentarios.

Sea de quien sea,toda la escuela me molesta,¿Por qué?la respuesta son dos palabras

Mi madre

Ella es la mujer que se encarga de que todo el mundo me odie,por el hecho de que sea una alcohólica,y aveces haya venido a mi escuela haciendo líos,haciéndome pasar vergüenzas pero,es mi madre ¿Que podría hacer yo contra ella?

En fin,camine hasta los casilleros para dejar una cosas allí,pero de un rápido y fuerte movimiento está de cerró haciendo que me sobresaltara por el estruendo.

-la niña nard volvió al colegio con una vestimenta nueva -menciono uno de ellos examinandome de arriba hacia abajo

-no soy una nerd,tengo nombre -respondi seríamente intentando no hacer contacto visual con el y sus amigos

-¿Como era tu nombre? Es que lo olvidé -pregunto otro juguetonamente

-ya basta déjenme en paz -

-a si ya lo recordé su nombre es caly,¿Verdad? Eres la que tiene una madre alcohólica -dijo otro de ellos haciendo reír a todos

Yo solo mantenía mi mirada baja.

-no hables así de ella cuando tú eres uno de los peores,¿Acaso no te acuerdas que tú padre también lo fue? O quieres que te recuerde cuando el casi mata a tu madre -dije sonriendo de lado,si me sabía que estaba cruzando la línea pero ¿Para que joden a las personas? Si saben que yo no me quedaré callada.

-basta no hables de el estúpida,no tiene nada que ver en la conversación de que tu madre es una puta y que su hija saldrá igual de zorra que ella -dijo y río

-ay Dong eres un maldito bastardo -dije voltee mi rostro para verlos y estos me lanzaron una mirada que parecía que me matarían en cualquier momento-todos aquí son unos bastardos e hipócritas que necesitan joderle la vida a alguien para no aburrirse con la suya -continue

-eres una maldita zorra caly -dijo otro sosteniendo mis hombros fuertemente

Escupió en su cara y me heche a correr mientras me reía de su expresión.

Jueves,18 de junio de 2020.

¿Están listos para esta nueva historia?por qué yo si gente.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚 𝐉.𝐣𝐤 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora