11

1.3K 143 8
                                    

Al salir corriendo de la impotencia no me fije en cosas como que afuera estaba lloviendo con fuerza,o que al menos yo no traía algo que me abrigará mejor.

Luego de tanto correr comencé a caminar,procesando y pensando toda la situación,me encontraba en grandes problemas,más que yo no sé ubicarme todavía en este pueblo.

Mire a mi alrededor no había nadie cerca,todo eran árboles y más árboles,la lluvia era fuerte haciendo que haya bastante barro.

El ambiente se iba poniendo aún más frío,ya no había calor que me arropará.

Seguí caminando un poco más y mis lágrimas se mezclaban con la lluvia,comencé a sollozar despacio ya que eso hacia normalmente,tan bajo que ni yo escuchaba,por qué antes si mi madre me escuchaba salía lastimada,solo por derramar lágrimas.

Al notar lo tonta que me veía reprimiendo mis sollozos comencé a reír,luego la risa se convirtió en un sollozo aún más alto y así sucesivamente,comencé a sollozar aún más fuerte y con libertad,nadie podía oírme ni hacerme nada.

Comencé a llorar tan fuerte que hasta me dolía la garganta.

Caí de rodillas al suelo tapando mi cara con mis manos.

Si alguien me mirara en este momento pensaría que estoy loca por los fuertes sollozos y gritos que doy,me estaba desahogando por fin.

Escuche como ramas se rompían por las pisadas de alguien o algo.

Deje de gritar pero mis lágrimas aún no cesaban.

Levanté mi cabeza muy lentamente.

Al tener ya mis ojos puestos en aquello que ocasionó la rotura de las ramas los abrí a más no poder.

Un oso se acercaba a mi,me levanté de apoco y despacio,había soñado que controlaba a un oso pero ahora lo tengo frente a mí,y es verdad ya lo comprobé,ya me pellizque
El brazo.

Contuve la respiración cuando se acercó a mi y gruño fuertemente viéndome a los ojos.

Lo mire a los ojos,eran negros y podía verme en ellos.

Mi miedo por el se esfumó pero llegó el temor a mi misma.

Al mirarlo a los ojos pude ver los míos,un destello violeta salía de estos.

El oso dejo su actitud amenazante y se acercó a mi,con su cabeza se sobaba con mi mano como diciéndome que lo acariciara.

Aún atónita comencé a acariciarlo.

Me dolían las piernas ya que había corrido mucho.

Sonreí al verlo tan tranquilo y despreocupado.

Pude escuchar más ruidos a lo lejos,borre mi sonrisa y confundida mire en dónde provenían los ruidos.

El oso pardo comenzó a levantarse y caminar alli.

Antes de seguir se giró a verme y volvió al ver que me quedaba quieta,se posicionó detrás mío y comenzó a empujarme con su cabeza.

Note que quería que lo siguiera entonces eso hice,el ya estaba delante de mí y yo detrás de el siguiéndolo.

Pude ver una enorme reja alta de color negro algo oxidada,no sabía que una reja dividía el bosque.

Pude ver cómo el oso se alejaba un poco de mi,lo seguí y el paro de caminar,se quedó viendo a un punto fijo,mire a dónde el lo hacía y mi cara se llenó de emoción.

Habían pequeños ositos,peludos y tiernos.

Ellos lloraban en busca de su madre,allí entendí que el oso era hembra y quería volver con sus hijos,la osa buscaba mi ayuda para volver con sus crías.

Vi como los ositos que eran tres se acercaban a la reja y lloraban viendo a su mamá.

Aquella escena partió mi corazón aún más.

Ahora mi pregunta era como la osa había entrado aqui.
Busque con desesperación alguna abertura para que ella pueda pasar pero no había.

Si esto era una reja,había una puerta.

-ven conmigo -le dije a la osa y salí corriendo con ella atrás.

A lo lejos pude ver una gran puerta,la entrada.

Sonreí y me acerque.

Lamentablemente allí habían guardias,dos personas vigilaban.

Llame su atención cuando estuve allí frente a sus ojos.

La lluvia ya había terminado y ahora me encontraba mojada.

-detras de nosotros señorita -dijo apuntando con su arma detrás de mi.

Yo sin entender me di vuelta y me di cuenta a quien apuntaban,no tome en cuenta que la osa estaba conmigo,y que ellos la toman como una amenaza

Apurada me puse delante de ella alzando mis manos.

-no se atrevan a tocarla -dije mirándolos,ellos estaban confundidos.

-pero es peligroso elejese de el -me decían

-NO -dije gritando

No iba a moverme por ningún motivo,gire mi cabeza y ella se encontraba asustada,mire al otro lado de la reja y allí estaban sus tres crías viendo la escena.

-abran la puerta -dije

-no señorita sea racional,esta bestia puede dañarle -me decia

-QUE ABRAN LA PUERTA -dije y estornude,sabía que me había enfermado por andar abajo de
La lluvia.

-PERO -fue interrumpido

Mire detrás de mi,un auto negro se había estacionado allí y bajaron dos personas,pude identificar al chico de ayer taehyung,el dueño de el pueblo,a su lado estaba Jungkook.

Baje mis brazos y me acerque aun más a la osa

-¿que sucede aquí? Y ¿Por qué está chica tiene un oso? -dije taehyung alejándose por el miedo

-señor está chica vino aquí exigiendo que abramos la reja con ese oso detrás de ella,dice que no le disparemos -le decía

-¿Caly? -dijo Jungkook

-¿La conoces? -Pregunto taehyung

-algo así  -me miro- oye estás todo mojada y ¿Porque protejes al oso?¿Estás loca?

-no estoy loca,solo quiero que habrán la puerta -dije mirándolos fijamente

El hombre con el arma se acercó a mi y la osa comenzó a rujir,me di vuelta y la mire a los ojos,pude ver mi reflejo en ellos, nuevamente los tenía color violeta intenso

-calmada -dije mientras la acariciaba,ella automáticamente se relajo y dejo de estar a la defensiva.

Me di la vuelta viéndolos temiendo que pregunten por mi color de ojos que cambio repentinamente.

Todos me miraban espectantes

-haganlo -dijo taehyung seriamente

-pero señor -

-pero nada,quiero ver qué quiere hacer -dijo mientras me miraba

Jungkook me miraba seriamente y me inspeccionaba de arriba a bajo poniéndome nerviosa.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚 𝐉.𝐣𝐤 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora