07

1.6K 139 25
                                    

-¿Que te parece si ahora cuando terminemos de almorzar recorremos un poco el pueblo?habrás olvidado lo hermoso que es en estos años -dijo dándole un mordisco a su sandwich.

-claro,no recuerdo mucho el lugar sería bonito verlo nuevamente -dije con una sonrisa

Cuando terminamos de comer fui a arriba a buscar mi celular en la maleta.

Lo tome en mis manos,pero antes de irme de la habitación me mire en el espejo que se encontraba en la puerta de el armario.

Acerque mi rostro y pude ver cómo los moretones y heridas se habían ido,mire mis brazos y mi cuerpo,estos no tenían rasgos de alguna herida,solo una que otra pequeña cicatriz.

Mis ojos eran color avellana y mi cabello de un color negro con bucles notables,hacia resaltar un poco más piel pálida.

Sonreí viendome al espejo,este día me sentía bien,me gustaba como me veía al espejo.

Siempre he tratado de pasar desapercibida por la gente,nunca quería acaparar la atención ya que eso me abrumaba,me ponía nerviosa y bastante tímida,soy demasiado vergonzosa con todo,pero bueno,aveces me molestaba mi forma de ser tan introvertida.

Salí de allí con mis botas negras puestas y un pequeño abrigo negro ,los zapatos tenían un poco de plataforma ya que soy bastante baja.

-tardaste un poco,vamos quiero mostrarte el lugar no puedo esperar -

Creo que estaba más emocionada ella que yo, prácticamente la considero una amiga,o una abuela de confianza.

Salimos de la casa y caminamos un poco.

En el transcurso de el camino un recuerdo llegó a mi haciéndome reír.

-¿De que te ríes? -me pregunto mirándome con confusión

-¿Recuerdas cuando me contabas de pequeña que habías conocido a hombres lobo? Yo siempre me lo creía, también......-dejen de hablar al recordar lo que una vez mi abuela me había contado en mi infancia.

-¿tambien que?-pregunto

-no nada -respondi-¿recuerdas?-la mire

-si,lo recuerdo,tú decías que ibas a buscar uno y casarte con el -dijo,tenía la vista perdida y una sonrisa melancólica.

Para no incomodar a mi abuela cambiaba de tema y le decía cosas graciosas para animarla.

La casa quedaba un poco apartada de los demás entonces tuvimos que caminar un poco hasta llegar a el pueblo o capital principal.

-vamos,quiero presentarte a una vieja amiga que no he visto,trabaja en un bar llamado "tokoyama" -

Ella me tomo de el antebrazo y comenzó a correr en dirección a nose Dónde.

Cuando paro me di la cabeza contra su espalda golpeando mi frente,la toque un poco adolorida y mire al frente,mi abuela ya no estaba.

Había desaparecido de mi vista,entonces me altere un poco.

-¿Abuela? -dije nerviosa viendo para todas partes

A mí alrededor habían personas,pero no quería molestar a nadie además de que me dan miedo.

No la divisaba por ningún lado así que decidí rendirme y preguntar a alguien que conociera el bar "tokoyama",pues suponía que mi abuela iría allí.

Me acerque a un grupo de chicos quienes eran los más cerca que tenía.

-¿disculpa? -dije pero al parecer no me escucho,eso me pasaba diariamente y lo odiaba,hablar en voz baja y que me digan que lo vuelva a repetir era una tortura para mí,el volumen de mi voz la mayoría del tiempo era baja.

Decidí llamar su atención con algo más,entonces estiré mi brazo y toque su hombro,era bastante alto,bueno todos eran altos a diferencia mía,aún y llevando zapatos altos,bueno no tan altos

El se dió vuelta algo extrañado y me escaneo con la mirada.

-hola,quería saber si sabes dónde se encuentra el bar "tokoyama",estoy algo perdida -dije incómoda por qué sus amigos también se giraron a verme

-claro ¿Quieres que te guíe? -me pregunto,su sonrisa era algo bastante llamativa

-si porsupuesto,muchas gracias -dije haciendo una pequeña reverencia

-muchachos vamos al bar tokoyama,la señorita se perdió y ahí que guiarla -dijo y todos asintieron

Me sentí un poco agobiada por las miradas de todos ellos.

-¿Eres nueva en el pueblo? -me pregunto mientras caminábamos

-si,bueno realmente no,de pequeña venía seguido a ver a mi abuela -dije

Sabía que estaba mal seguir a personas desconocidas en la calle pero esto es un pueblo no muy grande,podría gritar y alguien me ayudaría,o bueno eso suponía ya que habían bastantes personas transitando el pueblo.

-me presento mi nombre es Kim taehyung,mucho gusto -me dijo

-el gusto es mío taehyung,mi nombre es caly kayora,soy mitad coreana y mitad latina -dije con una sonrisa,no quería caerle mal a las personas del pueblo.

-oh ya veo,ellos son mis amigos,Min Yoongi es el pálido, Kim Seok Jin es el de hombros anchos y Jung hoseok es el de cabello castaño -dijo señalandome a cada uno de ellos.

-hola -salude haciendo una mini reverencia

Eran guapos,llamativos y bastante altos a mi parecer,o soy yo la enana aquí.

-bueno aquí llegamos,espero verte de nuevo por aquí,adiós -me saludo

-muchas gracias por ayudarme,adiós -dije saludando con mi mano.

Entre a el bar algo nerviosa en busca de mi abuela,está se encontraba bastante entretenida en una charla con una mujer,ambas reían como locas acaparando la atención.

Me acerque a ella y me senté a su lado.

-hola -dije algo molesta

-hola -me contesto

-gracias por dejarme sola a mitad de el camino -dije sarcásticamente

-sabia que podías llegar sola,eres lo bastante inteligente,ahora ella es mi amiga soora -

-hola mucho gusto mi nombre es....-aquella señora se me lanzó a apretarme en sus brazos

-hola caly estás muy grande,la última vez que te Vi eras una pulguita,sigues siendo pequeña de igual forma -dijo con una sonrisa

Me quedé algo sorprendida,no conocía a esta señora de ningún lado,no recordaba ni su cara.

-hola mucho gusto -dije fingiendo una sonrisa

-bueno ya vengo voy por algo para beber -nos dijo

-¿Quien es esta señora? -le susurré a mi abuela ana vez que ella se fue

-ya te lo dije es una amiga,te conoce por qué venia contigo de pequeña. -dijo con una sonrisa traviesa.

𝐒𝐞𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐩𝐢𝐚 𝐉.𝐣𝐤 𝐨𝐦𝐞𝐠𝐚𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora