Antes de iniciar

945 22 0
                                    

Antes de iniciar debo aclarar algunas cosas muy importantes.

La primera es que está historia está ambientada en las películas del 2007 al 2015, ya que es la versión que más me agrada para escribir una historia, aunque tal vez haga referencia a la serie de los 80 y a la serie más reciente del  2015.

Ahora voy a aclarar las edades de las ardillas, supondremos que las ardillas parlantes envejecen como los humanos así que según mis cálculos en la primera película las ardillas tenían 10 años, en la segunda película que se desarrolla dos años después obviamente tienen 12 y están en primer año de secundaria, la tercera película se desarrolla durante el verano por lo que todavía tienen 12 años y varios meses y en la cuarta película que se desarrolla casi dos años después las ardillas tienen 14 años a unos meses de cumplir 15 años.

Otra cosa importante la cuarta película se desarrolla en julio más específico los primeros días de vacaciones y esta historia inicia los últimos 4 días de agosto, ya que las ardillas regresan a clases el primer día de septiembre.

Creo que ya es todo lo que tengo que aclarar así que espero que estén entusiasmados por esta nueva historia y claro está cualquier duda o sugerencia no duden en decírmela

De regreso a la famaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora