"Narrando Obi-wan"
Los días pasaron , Anakin con perdida de memoria , lo mas terrible que estamos en una guerra donde no lo puedo ver todo el tiempo. Ahora mismo tengo reunión con el consejo Jedi y Ahsoka me esta acompañando para dar la noticia del alta de mi antiguo padawan.
W: y... bien para finalizar tenemos una noticia del mestro Skywalker. díganos Obi-wan.
O: le daran el alta pero como no recuerda nada , al comer necesita ayuda tratamos de ayudarlo lamentablemente a los 5 minutos no recuerda.
Y: triste la situación , ayudarlo ustedes la padawan va guiarlo ahora.
W: m.... -mira ahsoka- ahora tu misión sera ayudar a tu maestro deberás darnos una información cada mes y si no avanza tendríamos que llevarlo a su antiguo hogar.
O: -suspiro y la miro también- entonces ese es el trato. ¿Ahsoka quieres decir algo?
Ah: pues... me dio muchas ideas para ayudarlo solo puedo pedirle cuando se acerque a el decirle su nombre y si lo ven desorientado ayudarlo a buscar al maestro kenobi o a mí.
W: no te preocupes eso entendemos.
Salimos de la conferencia vi una Ahsoka asustada. solo la guía a una banca.
O: se que estas nerviosa pero sabes que tu maestro te necesita realmente , eres muy valiente y tu lo sabes no debo decirlo yo. -ella se impresiona- Anakin esta muy orgulloso de ti es mas ahora mismo debemos ir a buscarlo.
Ah: gracias maestro Kenobi.
"Narrando ahsoka"
Luego de esa charla , llegamos al hospital ya nos estaba esperando la enfermera y el doctor explicando cada situación , las horas de los remedios y quedemos hacer para que recuerde. lo trasladamos a la nave.
Ah: bien Anakin , primero que nada te vamos a llevar al templo. -lo muestro un holograma-
An: m.... es muy grande para que sea mi casa...
Ah: pero es de todos.
An: esperen... ¿ustedes viven conmigo?
Ah: exactamente , tiene una biblioteca , comedor y tu cuarto.
An: ah... ¿y donde estamos?
O: en una nave para llevarte al templo. por cierto soy Obi-wan y ella es Ahsoka.
Ah: entonces vamos.
Logramos llegar al templo , el maestro Skywalker se veía impresionado por lo grande que es , lo tome del su hombro y lo guiamos para entrar al lugar.
An: es muy grande , me hace familiar...
Ah: ¿puede recordar algo?
An: am... no eso si recuerdo mi nombre ¿soy Obi-wan?
O: ¡¡NOOO!! soy yooo soy yooo
An: entonces eres Obi-wan oh... entonces soy Ahsoka..
O: esto si que sera una misión difícil
Ah: vamos a su habitación.
An: buena Obi-wan
O: -levanta sus manos hacia arriba y abajo- ¡¡que soy yo Obi-waaaan!!
Llegamos su habitación , solo nosotros observamos como el miraba cada detalle , las mini naves , las imágenes en la pared y su cama el solamente se acuesta.
Ah: -le muestro un cuaderno- le deje una rutina diaria , si ve unos papeles en el baño donde esta sus instrucciones.
An: una pregunta..
Ah y O: ¡¡dilo!! -desesperado-
An: pues....me suena el estomago.
Ah: es hambre Anakin , vamos al comedor.
O: me iré a una misión importante , que la fuerza te acompañe Ahsoka. -se fue-
An: ese señor me da una sensación de miedo.
Ah: esta bien , bueno vamos.
An: espera... tienes algo en tu cara..
Ah:ah... bueno
"Narrando Anakin"
Mi mente es blanco , no se quien realmente seré pero esta chica me hace que mi corazón late mucho estando a su lado.
Ah: ¿donde? -se toca la cara-
An: espera - se lo saco y miro sus ojos- tenemos algo ¿somos pareja?
Ah: no... soy su aprendiz...
An: bueno... -me alejo y tomo su hombro- vamos.
El link del grupo:
https://www.facebook.com/groups/2557782234441948/
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mi maestro?
FanfictionAnakin Skywalker sufre un accidente que le provoca una amnesia,justo apareció Ahsoka y trata de ayudarlo de recordar todos sus recuerdos. Pd: Puedo tener falta de redacción.