Capitulo 12: El miedo al cambio.

1K 62 11
                                    

"Narrando Ahsoka"

Después de la confesión de mi maestro , no me eh sentido muy bien emocionalmente ya que literalmente me asustada todo esto , lo único  que pensé que debería cambiar algo y no fue bueno si no malo , por primera vez fui a un bar sola, el de la barra me pedía mi identificación pero usaba la fuerza para manipular su mente para que me diera un "poco de alcohol" , no dormía muy bien solo me acostaba a llorar a veces ebria. 

Solo recordaba aquel momento me dijo que me ama  , el maestro Kenobi llego aquí en mi peor momento no sabia donde esconder mi cabeza con la vergüenza de reaccionar de este modo tan cobarde. 

Ya era un Jueves no dormí muy bien  realmente  estaba fatal  solo me dedique a verme en el espejo con mi pelo desastroso , mi ojeras se notaban y mi color de piel pálido ya no aguante mas y utilice mi  ultima energía para hablar con Padme.

Cuando llegue al lugar toque el timbre me abrió su droide  y la fue a buscar , dando tantas vueltas encontré una foto de ellos dos juntos como muy unidos.

P: esa fue cuando nos volvimos a encontrar otra vez. -giro la cabeza-

Ah: hola Padme. 

Ella solo me abraza y me mira seria-

P: ¿estas bien?

Ah: si... bueno en verdad... no

P: ¿Qué paso?

Ah: pues mi maestro -se sienta y suspira- se declaro.

Ella no me dijo nada solo se sentó alado mio , el silencio fue incomodo hasta que ella lo rompió.

P: el era mi esposo.

Solo la mire.

P: nosotros eramos felices pero me di cuanta cuando vino sus ojos se volvieron oscuro sin saber quien soy y lo dicho me dio entender que ya no me ama... Ahsoka -me toma de las dos manos- yo se que también te gusta pero tienes miedo.

Ah: es que... -me ardía los ojos y me rompí a llorar- tengo miedo que sea mentira.

P: conozco muy bien Anakin no te ahra daño.

Ah: ¿tu crees?

P: si lo amas debes confiar en el. -me abrazo-

Ya estaba a camino a mi cuarto antes dar el ultimo paso me desmalle lo único que escucho es "Ahsokaaa" lo único que vi alguien corriendo hacia mi lado

Antes de despertar escuche gente hablar y caminar muchas veces tanto que me levante de golpe , al  ver que no era mi cuarto me asuste justo llego una enfermera y le aviso al doctor desde mi cama observe que estaba el maestro Kenobi asustado. Cuando llego el doctor le dije que quería estar sola y sin tener visitas.

Ya de noche sentia inseguridad de si lo que dijo Padme era verdad ,  la verdad ya sentía cosas por el antes que le pasara esa tragedia solo cuando lo dijo pensé que era un sueño me dedique a sentarme a una silla abrazando mis rodilla y con la cara hacia la ventana.

De repente escuche a alguien y era el...}

"Narrando Anakin"
Ah pasado un mes desde que veo Ahsoka casi todas las noches a verla aunque ella me dice que no pero como yo soy igual la voy a ver.

Cada vez que la veo le doy detalles para que se sienta feliz , la veo mas relajada alado mio y ya quiere ver a las personas. 

Ya era hora de verla y como siempre miraba la ventana , solo suspire a verla.

Ah: no se quede ahí parado toda noche.

An: es que te vez linda viendo esas estrellas.

Ah: ¿cuales? si solo se ve naves.

An: cual nave eres..

Ah: me esta  haciendo una mala broma.

An: no , solo quería que te rías un poco.

Ah: pero no lo logro.

An: es una lastima.

Ah: ¿Qué trajo ahora Skywito?

An: mi memoria y comida.

Ah: lo primero no lo pierda.

An: ¿Qué? ¿piensas que voy a olvidarme de ti otra vez?

Ah: n-no eso no decía. -me acerco a ella-

An: yo creo que si -me acerco mas y se sonroja-

Ah: pues...

Nos miramos mutuamente hasta que por fin nos besamos fue un grato y hermoso labios de una chica bella en donde no me acordaba pero mis sentimientos si.

Ah: esto no es apropiado....

An: me falta un poco mas para que quieras decir : "te amo skywito"

Link del grupo:

https://www.facebook.com/groups/2557782234441948/


 



¿Te acuerdas de mi maestro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora