capítulos 11: El miedo al cambio

1K 62 15
                                    

"Narrando Obi-wan"

Fue una grata conversación  hasta que nos topamos con Ahsoka desmayada en el piso.

Lo bueno que Anakin reaccionó  y recordó nuestro nombre , en aquel momento me dio alivio pero a la vez pena por su padawan.

Solo espere en esos asientos incómodos nuevamente  donde ya nos dará los resultados de Ahsoka.

O: deja de dar vueltas me desconcentras.

An: no puedo maestro , ella está así por mi culpa.

O: ¿recuerda  lo que pasó?

An: si de hecho un poco.

O: dime...

An: pues...

El silencio dijo todo significa  que se confesó  , se sentó y suspiró,mientra miraba la puerta  donde indicaba  la habitación  de su padawan.

An: le confesé lo que sentía realmente lo que siento hacia ella.

O: desde cuándo te gusta.

An: desde.. espere.. de verdad  le cinte6 toda esta situación  sobre ella.

O: realmente  si.

An: no puedo creer que arruine la vida..

O: no , solo dijiste algo pero con esto recuperaste tu memoria.

An: ahora lo que pienso, arruine también  la relación  que tengo con la senadora...

O: ¿Qué  relación  hablas?

An: eh... de amistad obviamente.

Lo quede mirando con duda ya que se su relación  de casados pero nunca confío en mi.

An: obi-wan puede llamarme cuando se despierte , necesito aclarar algunas cosas con una persona.

O: saludos a la senadora.

Me mira enojado y se va.

"Narrando Anakin"

Llegue hasta el Senado para buscarla pero no la encontré eso significa  que está en su casa.

P: ¿estás perdido?

An: solo vengo a buscar una amiga.

P: vamos en mi oficina puede comunicar  joven jedi.

Cuando lleguanos ella me miraba con frialdad, se sentó, pidió el té  y por fin dijo algo.

P: ¿Cómo  recuperaste tu memoria?

An: por Ahsoka.

P: ¿le dijiste lo que sentías?

An: como lo...

P: me vino a ver.

An: ¿Qué?

P: lo que escuchaste , hablé con el juez de naboo ya no estamos casados , Ani quiero que seas feliz y no lo ruines como lo hiciste con  nuestro matrimonio.

An: esta bien pero -se acerca a ella  y la abraza-

P: estoy feliz que recuperaste todos tu recuerdos. -se suelta-

An: tu también debes ser feliz no solo yo , Padme eres la persona mas importante en mi vida eres como una madre para mi.

P: pense como hermana o algo pero lo tomare como alago..

An: debo ir a ver Ahsoka esta en el hospital.

P: ¿Qué le paso?

An: en el hospital me tiene preocupado...

P: lo note , estaba un poco mal cuando vino a verme quería ayudarla pero se fue.

An: ¿fue ayer que vino a verte?

P: si.. -se sienta- debí insistir

An: no no , gracias de todas formas Padme iré a verla.

Me dirigi al hospital observe Obi-wan con el doctor justo se fue cuando me acerque.

An: que te dijo -frente a mi maestro-

O: Anakin...

An: dime por favor -sostengo sus dos hombros , el suspira y me toca el hombro-

O: Ahsoka necesita ayuda Psicológica , no quiere ver a nadie , tiene depresión y solamente quiere estar sola sin ver a nadie.

An: ... pero quiero verla.

O: debes entenderla.

Me daba vueltas muchas veces lo único que quiero es estar a su lado porque mi memoria se bloqueo porque cuando ella me necesita puede obtenerla como si fuera magia esto no es posible. El enojo nublo mi mente golpe la pared y solo dije.

An: ¿ hasta cuando ?

O: no es seguro  cuando se demore sanarse puede ser semanas , meses o años...

Solo me fui y me escondí. Era de noche solo me escabullí cuando no había nadie ya en el pasillo, abri la puerta lentamente hasta que pude cerrarlo.

Ah: dije que no quiero recibir visitas.

Me di la vuelta bruscamente y la vi... mi Sabionda en una esquina con ojeras , estando a oscura y sentada en una silla abrazando sus rodillas y apoya su cara en las piernas. 

An: quería verte...

Ah: no me cabe la cabeza que  usted me ame no me recuerda.

An: si te acuerdo...

Ah: ¡¡MENTIRA!!

An: shhh... me van a echar -susurre-

Ah: usted no sabe como me llamo.

An: claro que si.

Ah: ¿Quién soy?

An: Ahsoka.

Ella no dijo nada solo  abrió los ojos ,se movió de la silla y me vio.

Ah: ¿usted no me ama verdad?

An: si...

Ahsoka me abraza y se pone a llorar.

Ah: no es verdad usted es mi maestro.

An: las cosas puede cambiar , solo... -suspire- es el susto ah algo nuevo.  

Ah: solo por ahora abrázame.

An: esta bien.

El link del grupo del faceboock:

https://www.facebook.com/groups/2557782234441948/

¿Te acuerdas de mi maestro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora