"Narrando Anakin"
Mi corazón latía mil por hora no es por la chica de la cara pintada es porque en este lugar se me hace muy conocido , cuando llegamos a una casa pequeña en las arenas , solo abrieron las puertas antes de eso tenia miedo solo me dedique a tomar su mano.
Ah: todo saldrá bien. -apreté su mano-
No quería que ella me dejara solo , siento que es importante para mi como si fuera.... no se como explicarlo , vi al señor de barba muy seria y enojado pero no se porque.
O: bien , soy Obi-wan y necesito que vayas tu solo a verlo.
"Narrando Ahsoka"
Anakin solo sintió y se fue despacio antes de irse me miro con mi mano le hice un gesto que vaya tranquilo, hasta que se fue solo observamos por la ventana principal de la nave.
O: sabes que no pueden tener lazos....
Solo gire mi cabeza y lo agache.
Ah: lose...-suspiro- por ahora necesita nuestra ayuda es importante..
O: enfocarte en tu misión es lo primordial , Ahsoka debes entender que Anakin piensa que eres su esposa o algo así...
Ah: ¡¡¿Qué?!! nono , maestro Kenobi -me río- es una tontería -lo miro y esta serio- oh no...
??: ¡¡NO PUEDE SEEEER!!
Nosotros nos asustamos por el grito , fuimos corriendo al lugar donde esta Anakin y lo vimos modo bolita llorando.
Ah: Anakin estas....
An: ¡¡Soy un moustroo!! ¡¡Mateee genteee!! ¡¡Mateeee!! -se levando y me miro- soy una mala persona -susurra- no merezco vivir-
Obi-wan y yo nos quedamos anonadados , el silencio incomodo que paso en los segundos pero no aguante y lo abrace.
Ah: usted no es ningún moustro , es valiente muy valiente..
An: no... Ahsoka no lo soy Obi-wan me matara si se lo digo..
Ah: espera.. -me separo- nos recordaste.
Emocionada por recordarnos pero justo cuando nos vio nuevamente el empezó a quejarse de su herida de su cabeza y se desmayo. oh no... otra vez.
O: siento que esta vez es una escusa pero... -se acerca a el- esta pálido... -lo toma- vamos ¡¡rápido , rapidooo!!
Pasaron dos largas hora , el medico no llegaba pensamos que la amnesia seria algo suave ya que nos reconocio al instante pero... no tengo explicación. Llego el medico a vernos.
O: ¿Qué tiene ahora?
D: solo fue un recuerdo inesperados , tienen que ir despacio ahora nuevamente le va a preguntar su nombre eso si recuerda como comer y quizás con lo provocado tendrá pesadillas , bueno dejo algunas medicamentos para relajación y necesita un buen baño. -se fue-
O: tendre que bañarlo y dormir con el...
Ah: oh.... pues al menos tendrá una piyamada -lo miro feliz pero el serio- bueno no...
O: anda verlo y dile que lo espero en la nave que tendrá un nuevo compañero de habitación.
Ah: bien maestro.
solo corri al lugar donde esta Anakin ya vestido para irse y el me mira.
An: hola chica de la cara pintada ¿me pedí de algo?
Ah: no...nada de hecho tendera un compañero de cuarto.
An: ¿tú dormirás conmigo? -me sonrojo-
Ah: ¡¡n-no eso no , s-solo es el Obi-wan Kenobi-
An: ¿Quién es ese?
De la nada entra Obi-wan.
O: ¡¡soy yooooo!!
An: ¿tu eres el señor que me da una sensación de miedo?
O: -me río y me mira- no no , soy Obi-wan kenobi y yo dormire contigo.
An: pero...-se pone pensativo- no soy de esas personas que le gusta los chicos..
Me empece a reír fuerte que me hizo doler el estomago mientras Obi-wan sonrojado y a la ver impactado lo que dijo.
O: yo me refiero como compañero no como pareja.
An: ¿Estamos saliendo?
O: ¡¡No!! somos compañeros es decir que hermanos.
An: ahora si recuerdo...
Ah y O: ¡¡Que!
An: tu eres el que me regañas todo el tiempo...
Ah y O: y...
An: que... nada no recuerdo mas. el señor barba me das miedo pero tendré que soportar.
Mientras mi estomago me dolia y un Obi-wan molesto y impacto vamos buen camino por ahora me veo mas unido a Anakin que me busca cuando me necesita y me abraza...
El grupo de faceboock:
https://www.facebook.com/groups/2557782234441948/
ESTÁS LEYENDO
¿Te acuerdas de mi maestro?
FanfictionAnakin Skywalker sufre un accidente que le provoca una amnesia,justo apareció Ahsoka y trata de ayudarlo de recordar todos sus recuerdos. Pd: Puedo tener falta de redacción.