Capitulo 9: pero yo te amo

1.1K 62 15
                                    

"Narrando Anakin"

Después del beso ,la chica de la cara pintada me dejo solo  quede estancado no sabia como moverme pero... vi las fotos me dedique a tomarlos , tome aire y camine hacia fuera...

"Narrando Ahsoka"

Desperté  y ya esta de noche , mis ojos hinchados  al verme en el espejo mis pelo desordenado y mi cara de agotada solo me lave la cara para caminar hacia el comedor ya no  aguante el sonido de mi estomago del hambre que tengo justo cuando estaba a pasos pero me acorde..¡¡DEJE  A MI MAESTRO CON AMNESIA SOLOOOO!! corri y corri sin querer empuje a personas pero cuando volví a la sala de entrenamiento ¡¡No había nadieeee!! , oh nooo me va a matar el maestro Kenobi  fui a rumbo donde su cuarto , el estaba durmiendo...

Solo suspire y estaba tranquilo me dedique a acariciar su carita dormida, su piel suave y su suspiro me da muchas cosas que pensar si quererlo o ver como un hermano como siempre.

"Narrando Anakin"

Lentamente abrí mis ojos y ella estaba mirándome con una cara angelical.

Solo susurre: soy yo o tengo un ángel de mi cuarto...

Ah:  creo que se equivoco.

An: no creo - me pero y miro la imagen suya con su nombre- Ahsoka...

Ah: espera... -se pone alado mio- ¿llegaste a tu cuarto con las imagenes?

An: si... digamos que vi cada persona y le pregunte por donde vivo fue chistoso ya que  colocaba alado las imágenes para saber quien era de hecho me respetaban mucho.

Ah: ... ¿pero se acuerda como llego?

An: si digamos que un enano verde me dijo donde quedo y ya se donde queda.

Ah; pero ¿no de nosotros?

An: solo se tu nombre...

Ah: ¡¿Cual es es?!

An: em... ¿kenobi?

Ah: ... seguiremos practicando con las imágenes.

An: pero... quiero hablarte sobre el beso.

Ah: no ,  eres mi maestro y necesitas recuperar tu mente.

An: y tu eres la chica que te amo.

Ah: esas palabras son muy fuerte -camina hacia la ventana y me mira- debe entender que nosotros tenemos cariño.

An: no hablo enserio te recuerdo -cierro tu ojos- una chica que esta a mi lado , verte ayudando en todo el tiempo y tu sonrisa -lo abro y la miro llorando-

Ah: esos son recuerdo del pasado donde lo ayudo como padawan  todo lo que hice es por sus enseñanza.  -se aleja- no... esto  lo que esta sintiendo es un error.

An: ¡¡No!! -me siento en mi cama- entiende yo... quiero estar contigo aunque sea una ley que no podamos estar juntos.

Ah: ¡¡lo único que se acuerda es el amor pero el de resto!! 

An:  ¡¡Porque yo se que nosotros somos algo importante!!

Ah: pero de compañeros.

An: no me estas comprendiendo.

Ah: no porque esta diciendo muchas cosas que no debe ser.

An: ¡¡PERO YO TE AMOO !!

Ah: ¡¡PERO YO NO!! -sale corriendo-

Sentí ira , golpear a alguien , solo di muchas vueltas en el lugar y golpe una pared y llore.

??:  con memoria y sin sigues siendo el mismo.

-gira y el era el barbon-

An: ¿Qué quiere?

O: escuche todo.

An: -agache mi cabeza- no puede ser que ella no me ame...

O: porque son su principios y son leyes que dan el templo jedi.

An: estoy empezando a odiar esto.

O: odiar... sera que el amor de ella...

An: solo la ama y ella se que me ama pero alguien le impide hacerlo.

O: es el consejo...

An: Obi-wan... quiero estar con ella..

O: espera.. ¿Cómo me llamaste?

An: señor de la barba.

O: ...

An: ayúdeme...

O: primero hablaras con la senadora porque la dejaste dolorida.

An: esta bien....

Link del grupo:

https://www.facebook.com/groups/2557782234441948

¿Te acuerdas de mi maestro?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora