En un día muy tranquilo, podemos conocer a nuestros personajes principales....
Pv Shinso.
Al llegar a mi salón, en mi asiento encontré una carta, no desia quien la había escrito, pero si el mio, honestamente no le di importancia y no quería abrirla pero la curioso dad mató al gato no?
al abrirla decía...
"Hola...mmmm bueno se que tal vez no me conoces y que tal vez no tengas la intención de conocerme pero yo a ti si...
Tu crees en el amor a primera vista?, por que yo no lo creía, nunca me había pasado así que no pensé que me pasara pero, me pasó con alguien increíble, así que perdón si esto te incomoda pero yo realmente no planeaba decirte todo lo que siento, pero perdí una apuesta así que aquí estoy, escribiendo una carta que espero tires de solo verla pero si no es así, te pido que por favor, me conteste si quieres tu conocerme como yo ati... Así sabre si es bueno seguir y si no te incomoda.
Bueno supongo que por ahora es todo, así que bueno, dejame tu respuesta con mi amiga Uraraka-chan de la clase 1-A, pero si no quieres no hay problema e ignora esto.
Pd: Si preguntas quien soy no te lo dirán, así que no lo intentes.
Pd2: Eres asombroso, pero se que lo serás más en un futuro... ESFUERZATE!!! ^‿^."
Despues de leerla me pareció muy cursi y absurda, no buscaba a alguien en esos momentos que no fuera ella...
La que sin pensarlo robo su atención,lo que casi nadie logra tener de él...
Pero aparte, también pienso que quien me dio esta carta debe ser cobarde por mandarla anonimamente...
<><><><><><><><><><><><><><><><><><>Si creen que me estoy copiando de alguna otra lectura por favor díganmelo, para cambiarla o borrarla.
Inicio de historia:
5 de Agosto a las 12:52 am (en la madrugada pues UwU)
Editado:
24 de Marzo a las 11:00 am
ESTÁS LEYENDO
Amigos ( Shinsou y tu)
FanfictionHola, esta es una historia un poco típica de las cartas en anónimo pero no solo abra eso, los pedidos están abiertos por si quieren, algún escenario con shinso, solo que no habrá inapropiados ya que soy novata. Así que espero disfruten. ¦¦¦¦¦¦¦¦Si q...