Pv Shinso
Esto que estoy haciendo es estúpido pero no puedo evitarlo. Después de que esa niña me dijo que mi "admiradora secreta" no pudo asistir a la escuela, todo el día pense en que le habría pasado, como es posible esto de mi parte, siento que soy estúpido, si al menos quiero conservar un poco de mi, debo estar callado...
Deku: El día ha estado muy tranquilo, que se siente raro el día sin...
Al tratar de no hacer ruido se le ocurre aalguien marcar a mi teléfono.
Uraraka:Hay alguien ahí?...
Sin mas remedio salí como si estuviera caminando serca de ahí...
Y si, si se lo preguntan estoy escondido tratando de saber porque mi "admiradora secreta" falto y de paso saber quien es... Pero alguien tenía que interrumpir y obligarme a moverme un poco de mi sitio... Lo único que me queda por hacer es disimular, y espero funcione...
Shinso: Pero miren a quien tenemos aquí, bueno supongo que será mejor tomar otro camino-apunto de irse-
Deku: Shinso, que raro que estes por aquí, hace mucho que no te veía...
Shinso: Si si, bueno como dije antes, ya me voy...
Pv Uraraka
Después de entragar la carta a Shinso fui a hablar con Deku y de ahí salió el tema de porque había faltado T/N, no esperaba que nos encontraramos a Shinso justo en este momento...
Aunque algo me dice que no estaba pasando por aquí, después de todo el casi nunca lo veo fuera del salón o del comedor...
Midoriya es como yo, su mejor amigo de T/N, aunque T/N también se lleva bien con Bakugou, lo cual es más distinto al hablar de esos dos, pero esa es otra historia...
Midoriya: Shinso, no quieres almorzar con nosotros?
Shinso: Prefiero comer en el comedor, esta vez solo salí por un poco de aire fresco, así que no, me voy, siguan con lo que asian...
Fue raro, tengo que contarle a T/N, lo bueno es que la veré esta tarde...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Nota del autor: Lamento las actualizaciones tan lentas, pero me cuesta ahora mismo tener una inspiración para seguir la historia, además de las clases y todo los demás problemas.
Les dejo una imagen de disculpa :)
ESTÁS LEYENDO
Amigos ( Shinsou y tu)
FanfictionHola, esta es una historia un poco típica de las cartas en anónimo pero no solo abra eso, los pedidos están abiertos por si quieren, algún escenario con shinso, solo que no habrá inapropiados ya que soy novata. Así que espero disfruten. ¦¦¦¦¦¦¦¦Si q...