Carta 1. 1

747 76 7
                                    

(horas antes de la carta de shinso)
Pov T/N:

Uraraka: Vamos T/N, tienes que decirle lo que sientes, no puedes quedarte con las ganas..

T/N: Pero estoy segura de que me rechazará, no puedo arriesgarme a tanto si ni siquiera puedo tener una pequeña conversación con el...

Uraraka: No des mas escusas y dile, no sabrás lo que dirá hasta que lo intentes

T/N: No lo haré, me reuso a todo eso...

Uraraka: Bien, se cuanto te gustan los juegos, así que hagamos una apuesta...

T/N: Que tipo de apuesta tienes en mente...

Uraraka: Si tu logras decirle lo que sientes a Shinso yo te traeré el almuerzo durante una semana...

T/N: Dos y aceptó...

Uraraka: Bien....

Al día siguiente...

Uraraka: T/N!!!!

T/N: Que pasa, tranquilizate...

Uraraka: Es que, tengo una carta para ti...

T/N: No bromees Ura...

Uraraka: Si no me crees lee esto.

Aún con miedo, agarre la carta que Uraraka tenía en sus manos, y lentamente la abrí, no es por ser dramática pero tenía miedo de lo que él escribió...

Al abrirla decía

" Seré directo...

Me sorprendió mucho tu carta, pero si no te conosco no veo el porqué el de conocerte, así que si te gusto como dices, lo hubieras dicho cara a cara...

Y si no tenías el valor, no tenías porque enviar la carta, ni aceptar esa apuesta, pero esas son tus decisiones.

Cómo dije antes, si quieres conocerme buscame y dímelo."

La verdad esta era la respuesta que temía, porque yo sabía que todo lo que decía era cierto.

No podía ir y decirle lo que siento cara a cara, así que no tenía que haber dicho nada...

Uraraka: Y que dice (muy emocionada)

T/N:...Que mejor se lo diga a la cara(con los ojos llorosos)...

Uraraka:....Veamos el lado positivo, no te rechazo, yo no veo la razón por que te rindas ahora que el sabe de tus sentimientos, vamos T/N no te rindas, es como dicen "en la guerra y el amor todo vale".

T/N: Pero el lo dejó claro, no quiere conocerme y yo no tengo el valor de ir y hablar con él cara a cara...

Uraraka: Si te rindes, realmente te habrá rechazado, pero si resistes puedes lograrlo...

-Esas simples palabras realmente me motivaron, algo en mi decía que no debía rendirá aún, si el quiere conocerme lo hará, sin embargo nunca dije que ahora, no? -

Amigos ( Shinsou y tu)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora