(MUUUUY ATRASADA :D)
Este es una mini historia de shinso y tu, como nadie me pidió algo de esto lo dejo como especial de navidad TwT, y aviso que la serie está por cabar.
Lamento la inactividad pero he tenido varios problemas de los que son difíciles de atender por lo que me cuesta un poco tener imaginación para la historia, y para que ya no sufran más inactividad me apurate ha terminar la historia... Y recuerden no será la última historia que haga, habrá más como de Bakugou y Todoric- digo de Todoroki :D
Pero sin más preámbulo empecemos el especial de navidad....atrasado (perdón).~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
Siempre era lo mismo, no importaba como lo dijera siempre me rechazaba... En verdad quiero dejar de insistir pero no puedo... Después de todo soy hermana de Emi Fukukado (Miss Joke), y lo único que tenemos en común es el gran amor que le podemos tener a alguien, como ella a Aizawa Shota...
Pará qué se entienda mejor lo contaré desde el principio...
Hace 3 años que me gradué de la UA la cual no fue de mucha relevancia, porque aunque sea hermana de Miss Joke soy todo lo contrario a ella, si ella es alegre a mi siempre me ves seria, si ella es imperectiva yo soy muy tranquila y así...
Gracias a la gran reputación de mi hermana con Aizawa, me tomaban por lo mismo... Hasta quien realmente quería que viera lo diferente que era de mi hermana, solo me importaba que el lo notará, ni a mis amigos que los apreciaba mucho quería que lo notarán.... Solo el... Solo Shinso...
Cuando estaba en la preparatoria trataba de ser su amiga, pero nunca ni siquiera el lo intentó, después de todos mis intentos quería darme por vencida pero algo en mi me decía que no lo podía dejar ir....que el era lo que quería... Lo que anhelaba...
Como último intento de la preparatoria, me le declare el último día... Y como lo esperaba el me rechazo... Me rechazo como si no fuera nada... Desde ese día yo también dejé de perseguirlo, aunque en el fondo sabía que tan solo no verlo me lastimaba, pero también tengo dignidad y carácter que no puedo ignorar... Y así es como llegamos hasta este punto...
2 horas antes...de la actualidad...
_____: por fin tengo mi semana de vacaciones, aunque no me arrepiento de ser héroe...
En ese momento se oyó como tocaron la puerta de mi apartamento...
_____:Voooy- aunque no quería me pare de mi cama, y salí a ver quien me molestaba-
Uraraka:Hola _____, se que tienes vacaciones así que quería invitarte a una reunión con los chicos de la preparatoria que dices..
_____: heeee bueno esta bien- ni siquiera me dejo saludarla-
Uraraka: bien vámonos...
_____: pero ahora?, ni siquiera me he cambiado adecuadamente y...
Uraraka: mmm tines razón, bien cambiate y nos vamos...
_____: vale, solo dejame dar un baño rápido aunque sea, mientras esperas pasa...
Uraraka: Esta bien, si insistes tanto aceptare, pero que sea rápido esta bien, debemos ir es pronto o llegaremos tarde...
_____: bien, ya vuelvo... - sin mas que decir fui a ducharme rápidamente y cambiarme, aunque me llevaba bien con todos los del grupo A, verlos sabía que me recordarán cosas que no quería sobre el-
_____: bien estoy lista ura...
Uraraka:bien vámos...
Después de que salimos del departamento, ura me iba contando todas las cosas que habían pasado desde que ya no nos veíamos, y tengo que decir que eran muchas e interesantes...
ESTÁS LEYENDO
Amigos ( Shinsou y tu)
FanficHola, esta es una historia un poco típica de las cartas en anónimo pero no solo abra eso, los pedidos están abiertos por si quieren, algún escenario con shinso, solo que no habrá inapropiados ya que soy novata. Así que espero disfruten. ¦¦¦¦¦¦¦¦Si q...