Pov Shinso
No puedo evitarlo, el que esa misteriosa chica este en mi cabeza más de lo necesario, no se que tiene, solo se de ella su bonita letra en las cartas, creo que me estoy volviendo loco, jamás pase por esto antes; aunque antes nadie se me acercaba, algo en mi dice que es especial pero hay otra parte que dice no puedes confiar y como siempre escucho a la segunda.
...
Ya era recreo por fin, estaba esperando la llegada de la carta... me estoy volviendo loco esto no es posible...
Uraraka: Shinso? Estas bien? - pregunto enfrente de mi-
Shinso: No es importante, hay carta o... - casi por un momento se me sale lo que escuche de su platica de esta niña y Midoriya- puedo irme...
Uraraka: No te hago perder más el tiempo, como siempre si hay carta, toma... - la entrego sin mas y se marchó por donde vino-
Se nota que dudo de mi respuesta pero que mas se va hacer, será mejor que lea la carta y... genial ahora suena el timbre de clases, no pensé que fuera tan tarde. La leere después de clases.
Como es costumbre me fue bien en las clases, fueron aburridas pero interesantes.
Después de todas ellas me fui directo a mi casa, tenía que hacer la tarea y darle de comer a mi gato ¦¦Nota del autor: no se si el tiene un gato pero me pareció buena idea ponerlo¦¦.La tarea de matemáticas es la más aburrida pero le entiendo bien, por algo quiero pasar al curso de héroes 1°A - solo debo esforzarme mas,en este momento todo importa - decidí salir de mi fantasía y justo cuando estaba sacando el libro de matemáticas de mi mochila callo algo al piso, la verdad no queria levantarlo pero si no lo hago mi gato lo destruye y puede ser importante. Sin mas remedio la recogí... por un momento olvide la carta de esa chica.
Al ver esa carta algo en mi reacciono, pero no le di importancia, dejé la carta aun lado y segui con la tarea. Por más que intentaba concentrarme no podía - la pregunta que le hice en la antigua carta puede decirme quien es-parece que la curiosidad mata la gato así que sin más rodeos tome la carta para poder leerla.
" Vaya ami también me gustan lo gatos Shin, son muy bonitos, quisiera poder tener uno pero mi madre es alérgica al pelo de cualquier animal así que nunca he tenido una mascota, curioso no?.
Bueno contestando tu pregunta son muchos para contarlos así que te diré 3...
1. Atras de la escuela.
2. En el gimnasio.
3. Biblioteca.
El último aunque me gusta me recuerda que tengo que estudiar y eso no me agrada tanto como quisiera.
Pero mas importante, espero que puedas confiar más en mi Shin, te demostraré de lo que soy capaz, podrás confiar en mi cuando lo descubras, sin embargo tampoco quiero presionarte en que creer algo de mi eso será tu decisión.
Posdata:¿ Cuál es tu color favorito?"
Qué ella me cuente sus experiencias es algo bueno, y por lo que veo se dio cuenta de mis intenciones de saber quien es ella, bueno al menos espero y no sean falsas.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><>
ESTÁS LEYENDO
Amigos ( Shinsou y tu)
FanfictionHola, esta es una historia un poco típica de las cartas en anónimo pero no solo abra eso, los pedidos están abiertos por si quieren, algún escenario con shinso, solo que no habrá inapropiados ya que soy novata. Así que espero disfruten. ¦¦¦¦¦¦¦¦Si q...