Pov Shinso
Al llegar a mi casa solo fui a mi cuarto y no salí más, no quería ver a nadie aunque parezca un chico serio yo también me puedo enamorar, esa chica es muy importante para mi... Aunque ella no sepa de mi existencia, y lo mejor sería dejarla ser feliz con el...
Sin siquiera darme cuanta me dormí y cuando desperté heran las 9:30 pm, aun sin ánimos debía hacer mi tarea, así que mientras sacaba mis cuadernos encontré la carta de mi admiradora secreta, y decidí leerla, quería leer sus palabras y la emoción con la que siempre escribe, quería animarme con su cata.
Al abrirla decía:
"Hola shin, hoy como todos los días estoy feliz de poder hablar contigo aunque sea por cartas, se que has sido muy paciente en no saber mi identidad, así que te tengo un trato: ya casi son las vacaciones de verano, así que no podré enviarte mas cartas por el momento, y pensé en darte mi número de teléfono, se que no es lo que esperabas, pero aun no puedo mostrarte mi cara, estoy segura que pronto seré posible de enseñartela así que solo pido que seas un poco más paciente.Y si no te molesta quisiera contarte un poco de mi día. Hoy en clase de tanto pensar en ti me regañaron, y solo te puedo culpar a ti por aparecer en mi mente a todas horas, jajaja perdón no puede evitarlo.
Posdata: Mi numero es 55********. "
Después de leerla me sorprendió un poco, no pensé que quisiera darme su teléfono ni que me dijera algo como eso, con lo tímida que parece, pero me animo un poco tengo que admitirlo...
Pov _____. (horas antes)
Después de mucho caminar y hablar un poco llegamos a la casa de Bakugou, y como siempre fui muy bien recibida, después de la gran bienvenida de la señora Mitsuki, subimos al cuarto de Bakugou y no pude evitar preguntarle...
_____:... Bakugo porque lloraste en la escuela?....
Bakugou:.....
_____: Sabes que puedes confiar en mi y si necesi...
Bakugou: Es algo que he querido decirte desde antes pero no he podido...
_____: ..... Y que es?....
Bakugou: Bueno la verdad es que...
Mitsuki: Bajen a comer!!!
Bakugou: NO TIENES QUE GRITAR VIEJA MOLESTA!!!!
Mitsuki: Tu no me grites niño maleducado!!!
Bakugou: Te diré después, ahora mejor bajemos....
_____: si esta bien vamos.
Dejarme con la intriga es horrible, pero no puedo decir nada si es la señora Mitsuki quien interrumpe, es como una segunda mamá para mí ^^
Después de la comida, no soporte la gran intriga, así que sin más pregunté...
|Nota del autor: en esta parte habrá ship de bakudeku, si no les gusta pueden pasar al siguiente capítulo|
_____: Oye Kats, sabes que odio la espera cuando me dejan tan intrigada, dime qué era lo de antes por favor!!...
Bakugou: Bien, solo cállate maldita fea!!!.....
La verdad es que me gusta alguien pero no sé cómo si quiera aceptarlo, es absurdo..._____: No me digas que...
Bakugou: Maldición, si me gusta Deku!!!
_____: Lo sabía, era muy obvio, y por fin lo aceptaste!!! Y cuando le dirás? ^^
Bakugou: No grites maldición... Pero no puedo decirle nada cuando tenemos tal pasado y ahora el es mejor que yo...
_____: No te menosprecies, quien sabe, tal vez el guste de ti también, su pasado de ambos se nota que a Izu no le importa, el siempre ha deseado poder ser tu amigo Kats...
Bakugou: Bien veré cuando le digo, pero tienes que ayudarme, fue tu maldita idea
_____: jajaja bien bien, te ayudaré
ESTÁS LEYENDO
Amigos ( Shinsou y tu)
FanfictionHola, esta es una historia un poco típica de las cartas en anónimo pero no solo abra eso, los pedidos están abiertos por si quieren, algún escenario con shinso, solo que no habrá inapropiados ya que soy novata. Así que espero disfruten. ¦¦¦¦¦¦¦¦Si q...